Ceregumil complemento alimenticio 200cc
Ceregumil es un dietético natural que contiene los elementos nutritivos (proteínas), vitaminas (del grupo B), minerales (calcio, fósforo, hierro, magnesio) de los cereales, leguminosas, miel y azúcar. Este jarabe contiene extractos de trigo, cebada, maíz, avena, judías y lentejas, agua, etanol (inferior al 3,5%), glicerofosfato de calcio, miel de abejas, y azúcar de cana.
En las semillas de cereales y leguminosas es donde la naturaleza condensa, en poco volumen, los elementos nutritivos que necesita la planta para su crecimiento y desarrollo. Todos estos elementos han sido separados de la semilla sin que sufra alteración en su delicadísima estructura orgánica, y, poniéndolos en condiciones de una prolongada conservación.
Asimismo interviene en la fórmula la miel depurada de abejas, componente natural carbohidratado de alto valor energético, que aporta azúcares reductores (glucosa y fructosa), y fósforo en forma de fosfato.
El glicerofosfato de calcio es un producto que aporta fósforo y calcio en la misma relación y dosis del propio organismo, en el tejido conjuntivo, muscular, óseo, cartilaginoso y de defensa. Además, el ión calcio soluble, en el proceso de fabricación, elimina sustancias indeseables contenidas en sus ingredientes, como por ejemplo, en los cereales el ácido fítico.
El etanol actúa principalmente cooperando en la extracción de los nutrientes de las harinas y, entre otras cosas, ayuda a aumentar la velocidad de entrada de las calorías, a eliminar sustancias alérgicas o tóxicas, y a actuar como conservante durante todo el proceso de fabricación del producto, así como una vez ya envasado.
INDICACIONES
Falta de apetito, convalecencia, alimentación inadecuada o periodos de sobreesfuerzo físico.
Recomendado para: Escolares, deportistas, personas mayores, ya que por su valor nutricional es un suplemento dietético de inmediata asimilación que aporta energía instantánea. No recomendado en caso de diabetes o celiacos.
MODO DE EMPLEO
Tomar tres o cuatro cucharadas o viales/ monodosis al día, sólo o diluido, preferentemente antes de las comidas. Se puede consumir de una manera continuada hasta que la situación de desequilibrio nutricional se subsane.
PRESENTACIÓN
Envase con 200cc.