Antiedad
Eucerin PACK Anti-Pigment Dual Serum 30 ml + Eucerin Anti-Pigment Crema de Día FPS30...
El rostro suele ser lo primero que la gente ve de cada persona, incluso nosotros mismos, y tener cuidado tu rostro es muy fácil.
Las cremas antiarrugas son hidratantes que incorporan algunos ingredientes con beneficios añadidos. Consiguiendo que pueda mejorar el tono y textura de tu piel, a la vez, mejorando las líneas finas y arrugas.
Cuándo empezar a utilizar cremas antiarrugas y antiedad
A lo mejor, estás pensando, no tengo arrugas, para qué tengo que usar cremas antiedad. Las cremas antiarrugas se utilizan para prevenir las arrugas. Así pues, es recomendable que a partir de los 25 años se empiecen a cuidar estos aspectos.
Si tienes esta edad y no percibes cambios en tu piel, no debes preocuparte mucho. Aunque, si notas alguna señal, es el momento de entrar en acción. Ya que todos sabemos que, mejor prevenir que curar.
Hay que tener en cuenta que hay varios tipos de cremas antiedad, si te encuentras en esta fase elige las que son ligeras y suaves. A la vez que la edad aumente, se podrá ir eligiendo cremas más sofisticadas para pieles más maduras.
No olvides, que la limpieza facial permite retrasar la aparición de arrugas y conseguir una piel más elástica y joven.
Qué ingredientes debe contener una buena crema antiedad
Hay mucha variedad de cremas antiedad en el mercado, todas tienen su función, pero nosotros te vamos a contar algunos de los ingredientes que mejor funcionan en una crema de este estilo.
4 serían los ingredientes estrella: vitamina C, alfahidroxiácidos, betahidroxiácidos y retinol. Te contamos para qué sirve cada uno.
- La vitamina C, el gran antioxidante por excelencia, contribuye a la producción de colágeno y retrasa los signos de envejecimiento.
- Los betahidroxiácidos, ideales para pieles grasas o con puntos negros ya que penetran en los poros y limpian el sebo que produce tu piel, también tiene propiedades antibacterianas y antinflamantorias.
- Los alfahidroxiácidos, es esencial para eliminar células muertas de la superficie de la piel, alisándola. También estimula la formación de colágeno y elastina.
- El retinol, podríamos decir que es un multiusos ya que suaviza arrugas, mitiga manchas y estimula la regeneración celular.
Cómo aplicar una crema antiedad
¿Sabes cómo aplicar correctamente la crema antiedad? Es muy importante hacerlo de forma continuada y correcta para notar los resultados. Necesitas la cantidad justa, que sería aproximadamente una avellana para la cara el doble para cuello, cara y escote juntos. Tendrás que masajear con movimientos circulares para estimular la circulación y mejorar la oxigenación de la piel. Según la crema, conviene aplicarla 2 veces al día (día y noche) pero siempre consulta las instrucciones de uso.