Antiedad

Si buscas mantener la elasticidad de la piel, evitar arrugas y sequedad. No esperes más y descubre tus cremas antiarrugas y antiedad favoritas en Farmacia Frías y luce una piel más joven por más tiempo.

Cuida tu piel y combate el envejecimiento.

También, recordamos que tenemos cremas reafirmantes faciales para prevenir el envejecimiento precoz de la piel.

Para cualquier duda, contáctanos sin compromiso, nosotros te ayudaremos.

El rostro suele ser lo primero que la gente ve de cada persona, incluso nosotros mismos, y tener cuidado tu rostro es muy fácil.

Las cremas antiarrugas son hidratantes que incorporan algunos ingredientes con beneficios añadidos. Consiguiendo que pueda mejorar el tono y textura de tu piel, a la vez, mejorando las líneas finas y arrugas.

Cuándo empezar a utilizar cremas antiarrugas y antiedad

A lo mejor, estás pensando, no tengo arrugas, para qué tengo que usar cremas antiedad. Las cremas antiarrugas se utilizan para prevenir las arrugas. Así pues, es recomendable que a partir de los 25 años se empiecen a cuidar estos aspectos.

Si tienes esta edad y no percibes cambios en tu piel, no debes preocuparte mucho. Aunque, si notas alguna señal, es el momento de entrar en acción. Ya que todos sabemos que, mejor prevenir que curar.

Hay que tener en cuenta que hay varios tipos de cremas antiedad, si te encuentras en esta fase elige las que son ligeras y suaves. A la vez que la edad aumente, se podrá ir eligiendo cremas más sofisticadas para pieles más maduras.

No olvides, que la limpieza facial permite retrasar la aparición de arrugas y conseguir una piel más elástica y joven.

Filtra tu búsqueda

Precio

0,00 € - 80,00 €

Categorías

Resetear este grupo