Cosmética facial

Descubre los cuidados diarios, semanales y mensuales más indicados para mantener tu piel saludable, joven y llena de vitalidad: hidratantes, exfoliantes, antimanchas, antiarrugas, productos para pieles atópicas, pieles con acné, pieles sensibles, cicatrices, etc. de las mejores marcas.

De nada servirá utilizar el mejor producto que exista en el mercado si solo se utiliza una vez y después de ese primer uso se deja completamente olvidado. 

Por este motivo, es imprescindible cuidarse diariamente con los mejores productos y más adecuados para tu piel.

Descubre los cuidados diarios, semanales y mensuales más indicados para mantener tu piel saludable, joven y llena de vitalidad: productos de hidratación, antimanchas, antiarrugas, productos para pieles atópicas, pieles con acné, pieles sensibles, cicatrices, etc. de las mejores marcas.

Tipos de productos para un cuidado óptimo de la piel

Hidratantes y exfoliantes. Una de las mejores soluciones para mantener la luminosidad de la piel y darle un tono uniforme es hacer uso de productos exfoliantes que preparan la piel antes de aplicarle un tratamiento o cosmético de cualquier tipo.

Anti-manchas. Para eliminar o disminuir las manchas de la piel es fundamental, por un lado, utilizar productos específicamente indicados para cumplir con esta labor y, por otro lado, es totalmente necesario ser constante.

De nada servirá utilizar el mejor producto que exista en el mercado si solo se utiliza una vez y después de ese primer uso se deja completamente olvidado. 

Antiarrugas. Las arrugas son inevitables, ya que su aparición forma parte del envejecimiento natural que va sufriendo la piel con el paso del tiempo.

No obstante, esta situación se puede acelerar si no la protegemos de una forma adecuada contra agentes externos como la contaminación ambiental, una mala alimentación o las exposiciones constantes al sol sin ningún tipo de crema o loción que actúe como barrera protectora.

La exposición continuada a los rayos solares UV supone un 80% del envejecimiento que se va manifestando en la piel poco a poco.

Por este motivo, es imprescindible contar con productos que estén específicamente pensados y elaborados para tratar estos problemas.

Mejores productos para un cuidado óptimo de la piel

EUCERIN HYALURON SERUM 30 ML. Se trata de un sérum que disminuye la cantidad de poros en la piel y, además, previene las temidas líneas de expresión. También ofrece una protección antioxidante y protege contra los agentes ambientales que pueden llegar a causar daños en la piel como, por ejemplo, la exposición prolongada al sol.

MARTIDERM SOLUCIÓN MICELAR LIMPIADORA. Gel con textura líquida que cumple una triple función: desmaquilla, limpia e hidrata para dejar una agradable sensación de frescor y suavidad en tu piel.

TRATAMIENTO HIDRATANTE CARA CON COLÁGENO MARINO. Es un tratamiento que garantiza una intensa sensación de hidratación y antienvejecimiento facial.

El colágeno marino con el que está compuesto unido a “células estaminales vegetales activas” hace que estas gotas sean el aliado perfecto para prevenir los signos del envejecimiento.

También, puedes echar un vistazo a nuestros protectores solares para protegerte de los rayos UVA y UVB.

Filtra tu búsqueda

Precio

0,00 € - 80,00 €

Categorías

Resetear este grupo