Protección corporal alta (SPF 30-50)

Las cremas solares para el cuerpo son productos fabricados para prevenir los daños que puede ocasionar una exposición prolongada al sol. Normalmente se utilizan para ir a la playa, a la piscina o cuando se va realizar cualquier tipo de actividad al aire libre. 

Cada vez con más frecuencia se utilizan de forma diaria y no solo en los momentos puntuales que se acaban de mencionar. El motivo de esta conducta es el daño que pueden llegar a ocasionar los distintos rayos solares como los UVA, UVB y UVC.

¿Protector solar 30 o 50? Cómo elegirlo

En función de los motivos por los que te vayas a exponer al sol (ocio, trabajo o deporte) y de la duración de estas actividades, será recomendable la utilización de un factor de protección bajo (SPF 15), uno medio (SPF 30) o uno elevado (SPF 50) que ofrece una protección frente al 98% de la radiación solar. 

En nuestra farmacia online disponemos de un amplio catálogo de protectores solares (en crema o spray) que abarcan todo el espectro de radiación para ofrecerte la protección más completa y segura

En la sección “protectores solares” de nuestra web podrás encontrarlos todos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Una de las marcas más buscadas son los protectores solares ISDIN.

Qué factores influyen a la hora de elegir un protector solar

Es importante señalar también las horas en las que se recomienda no exponerse al sol debido a que durante ese tiempo los rayos son más intensos. Dichas horas son las que van desde las 11.00 de la mañana hasta las 15.00 o las 16.00 de la tarde.

Otro factor que también influye en la elección del tipo de crema solar más adecuado, además del tiempo de exposición al sol, es el tipo de piel que tengas. Cuando vayas a elegir tu protector es recomendable que elijas el que mejor se adapte a tu tipo de piel, ya que hay productos específicos para cada uno.

Si necesitas más información o quieres hacernos alguna sugerencia sobre este tema, puedes contactar con nuestro equipo de profesionales farmacéuticos que te ofrecerán una solución personalizada.

Filtra tu búsqueda

Precio

0,00 € - 40,00 €

Categorías

Resetear este grupo