• -15%
Aquilea Magnesio Efervescente 2 x 14 Comprimidos

Aquilea Magnesio Efervescente 2 x 14 Comprimidos

En stock
8,42 € 9,90 € -15%
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Aquilea Magnesio Efervescente contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Descripción

Aquilea Magnesio Efervescente

Contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico, el metabolismo energético normal, al funcionamiento del sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido al día disuelto en 150 ml de agua.


PRESENTACIÓN

2 Envases de 14 comprimidos efervescentes.

Detalles del Producto

168944.3

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.


    el producto para el colesterol de la marca Aquilea, 60 capsulas, pueden decirme la dosis de Monacolina K por capsula gracias

    Aquilea Colesterol es un suplemento alimenticio que contiene monacolina K, una sustancia presente en la levadura roja de arroz que se utiliza para ayudar a mantener niveles normales de colesterol en sangre.

    La dosis recomendada de monacolina K en Aquilea Colesterol es de 10 mg por cápsula. Cada frasco contiene 60 comprimidos, por lo que en total se estaría suministrando 600 mg de monacolina K por frasco.

    Es importante seguir las instrucciones de dosificación que aparecen en el envase o las recomendaciones de su médico o farmacéutico, ya que la dosis adecuada puede variar según la persona y su condición médica. Además, no se debe exceder la dosis recomendada sin consultar primero con un profesional de la salud, ya que puede haber riesgos para la salud asociados con dosis demasiado altas de monacolina K.


También te puede interesar: