Aquilea Vigor ELLA, 60 Cápsulas

Aquilea Vigor ELLA, 60 Cápsulas

167174.5
Últimas unidades en stock
17,75 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Aquilea Vigor ELLA mejora las relaciones de pareja aumentando el deseo y la excitación. Contiene Maca Andina para la falta de deseo, Rodiola con propiedades sobre el estrés físico y emocional, que permite estar más receptiva a las relaciones, y Ginkgo biloba que favorece la circulación sanguínea aumentando la respuesta sensitiva.

Descripción

Aquilea Vigor ELLA

Aquilea Vigor ELLA es un potenciador del vigor y del impulso femenino.

Los ingredientes naturales de Aquilea Vigor ella ayudan a mejorar el deseo y la excitación favoreciendo así el ciclo de satisfacción sexual femenina.
Contiene Maca Andina (Lepidium meyenii Walp.) tradicionalmente utilizada para la falta de deseo. La Rodiola (Rhodiola rosea L.) tiene propiedades sobre el estrés físico y emocional, que permite estar más receptiva a las relaciones. El Ginkgo (Ginkgo biloba L.) favorece la circulación sanguínea aumentando la respuesta sensitiva.


INDICACIONES

  • Mujeres con falta de deseo por cualquier causa

  • Mujeres con estrés físico y/o sobrecarga emocional que afecte negativamente en sus relaciones sexuales.


COMPOSICIÓN

Extracto concentrado (5:1) de Maca andina (Lepidium meyenii Walp.), extracto de raíz de Rodiola (Rhodiola rosea L.), extracto de hojas de Ginkgo (Ginkgo biloba L.), gelatina (envolvente), dióxido de titanio (colorante), óxido de silicio (antiaglomerante), estearato de magnesio (estabilizante), óxido de hierro (colorante), ácido fólico.


MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día de Aquilea Vigor ella, una junto al desayuno y otra junto a la comida, durante un mínimo de un mes.


PRESENTACIÓN

Envase de 60 cápsulas.

Acerca de Aquilea

Aquilea, expertos en el cuidado natural de las personas y en productos naturales desde 1978.

También te puede interesar:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.