Collmar Colageno Marino hidrolizado +Magnesio +Acido Hialuronico, 180 Comprimidos

Collmar Colageno Marino hidrolizado +Magnesio +Acido Hialuronico, 180 Comprimidos

176868.1
Disponible
8,39 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Collmar Colageno Marino hidrolizado +Magnesio +Acido Hialuronico, 180 Comprimidos, es un complemento alimenticio que incluye en su fórmula colágeno marino hidrolizado enzimáticamente, ácido hialurónico, magnesio, calcio y Vitamina C (favorece la creación natural de colágeno). Favorece el normal funcionamiento e cartílagos huesos y piel.

Descripción

Collmar Colageno Marino hidrolizado +Magnesio +Acido Hialuronico, 180 Comprimidos

Collmar Colageno Marino hidrolizado +Magnesio +Acido Hialuronico, es un complemento alimenticio que incluye en su fórmula colágeno marino hidrolizado enzimáticamente, ácido hialurónico, magnesio, calcio y Vitamina C (favorece la creación natural de colágeno). Favorece el normal funcionamiento e cartílagos huesos y piel.

El colágeno utilizado en este producto proviene de peces, que, según estudios, se asimila mejor que otro tipo de colágenos como el porcino.

Además, su fórmula incluye :

  • Ácido hialurónico
  • Vitamina C, que favorece la creación natural de colágeno.
  • Magnesio, el cual contribuye al correcto funcionamiento de huesos y músculos, así como a la síntesis proteica normal.

Ninguno de los componentes de este producto proviene de animales terrestres.


INDICACIONES

Mantenimiento de huesos, músculos y sistema nervioso. Reduce la fatiga. Favorece el metabolismo energético. Contribuye a la síntesis proteica normal .


MODO DE EMPLEO

Tomar 2 comprimidos en cada una de las comidas principales del dia (desayuno, comida, cena).


COMPOSICIÓN

Colágeno marino hidrolizado: 3.900 mg; Óxido de magnesio: 562,5 mg; Carbonato de calcio: 432 mg; Vitamina C: 80 mg; Ácido hialurónico: 10,02 mg.


PRESENTACIÓN

Bote de 180 comprimidos.

Acerca de Drasanvi

Avalada por sus 25 años de trayectoria, Drasanvi es una compañía líder en el sector de los complementos alimenticios y la cosmética natural. Gracias a su apuesta firme por la investigación y el desarrollo aplicada a través de su propio equipo de i+D+i, Drasanvi ha conseguido convertirse en un referente en salud, belleza y bienestar a nivel nacional. La gran aceptación de sus más de 300 referencias de productos

 Opiniones
Por (Madrid, España) el  25 Junio 2019 (Collmar Colageno Marino hidrolizado +Magnesio +Acido Hialuronico, 180 Comprimidos) :
(5/5

Muy recomendable

De facil disolucion, eficaz y de buen sabor. Super recomendable.

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.