Entrega premio mejor empresa en transformación digital

Farmacia Frías, Mejor empresa en Transformación Digital en los Premios e-volución 2022

foto premios e volucion

La web Farmacia Frías ha sido elegida Mejor empresa en transformación digital en la decimocuarta edición de los Premios e-volución 2022 convocada por El Norte de Castilla y celebrada esta semana en Valladolid. Estos premios reconocen y muestran a la sociedad las innovaciones tecnológicas que se están realizando en nuestro país, y en especial la adaptación de la tecnología para superar escollos como los de la Covid-19.

Charo López (El Norte) y Sara Frías (Farmacia Frías) recibiendo el premio a la “Mejor empresa en transformación digital”

El galardón premia el trabajo de Farmacia Frias en la transformación digital. Como pyme, se ha caracterizado por innovar, transformar y adaptar los procesos durante la pandemia para ser una farmacia multicanal y multiproducto, enfocada a una mayor protección y mejora de la salud de las personas y las familias.

Con el premio, Farmacia Frias ha visto recompensado su esfuerzo en desarrollar «aceleradores digitales» para mejorar, por una parte, la vida diaria de las personas durante la pandemia; y por otro, para tratar de mejorar la experiencia del cliente virtual y utilizar los gustos de los clientes para adaptar la plataforma virtual a los usuarios.

Es para nosotros un orgullo obtener este premio ya que supone representar a las numerosas pymes del país en materia de reconversión digital. Con la satisfacción por el premio, agradecemos a todos los usuarios por su apoyo y por haber contribuido a hacer posible este reconocimiento. Y os animamos a compartir la información en redes sociales y con vuestros contactos.

Muchas gracias y enhorabuena a todos.