Solución fisiológica

La solución fisiológica es una categoría de productos farmacéuticos que consisten en una solución salina isotónica que contiene cloruro de sodio (NaCl) en una concentración similar a la del cuerpo humano. La solución fisiológica se utiliza principalmente para la irrigación, limpieza y humidificación de las cavidades nasales y los ojos.

Solución fisiológica: Qué es

La solución fisiológica se presenta comúnmente en forma de solución estéril envasada en ampollas, botellas o bolsas para irrigación. Además, también puede ser presentada en forma de spray nasal o gotas oculares.

La solución fisiológica es segura y no tiene efectos secundarios graves. Se utiliza para la limpieza de las heridas, para humedecer los ojos y como descongestionante nasal para reducir la sequedad y la irritación en las cavidades nasales. También se puede utilizar en la nebulización para el tratamiento de enfermedades respiratorias como el asma o la bronquitis.

Es importante tener en cuenta que la solución fisiológica no es un medicamento y no debe ser utilizada para tratar enfermedades graves. Siempre es importante seguir las instrucciones del fabricante y consultar con un profesional de la salud antes de usar cualquier producto farmacéutico.

Si lo que buscas son soluciones nasales para tu descongestión, también te puede interesar el agua de mar.

Recuerda que en nuestra parafarmacia online encontrarás, además de este producto, otros relacionados con:

Vitaminas

Cosmética

Dietética

Champú anticaída

Hidratantes corporales

Filtra tu búsqueda

Precio

0,00 € - 20,00 €

Categorías

Resetear este grupo