Productos Colnatur

Colnatur nutre articulaciones, huesos y piel. Previene el desgaste articular. Previene y trata artrosis y osteoporosis.

¿Qué es Colnatur?

Nuestra gama de productos alimenticios, basada en el colágeno hidrolizado (muy asimilable y puro), está pensada para ser una ayuda nutritiva que contribuya, de forma natural, al bienestar de articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel*, de personas de todas las edades y condiciones.

Complementos alimenticios Colnatur

Están destinados al cuidado de articulaciones, músculos, huesos, dientes, encías y piel.*

Su funcionalidad proviene de las propiedades aportadas por la proteína de colágeno Colnatur® (natural, muy asimilable y pura) y la vitamina C. Se presenta en forma de polvo totalmente soluble o en comprimidos.

Estos productos son una ayuda nutritiva para todas las edades y situaciones, pero hay colectivos y circunstancias para los que están especialmente indicados, ya que requieren un especial cuidado de sus articulaciones, huesos, músculos, dientes, encías o piel:

Colnatur nutre articulaciones, huesos y piel. Previene el desgaste articular. Previene y trata artrosis y osteoporosis. Reduce arrugas dérmicas. Colnatur es proteína hidrolizada de colágeno (CH), obtenida por desgrasado e hidrólisis enzimática de huesos de animales de abasto no-rumiantes.

Menos
Filtra tu búsqueda

Precio

0,00 € - 30,00 €

Categorías

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.