Piel seca y muy seca

Encuentra el tratamiento más adecuado para cuidar las pieles secas y muy secas. Compra online tus productos para pieles secas al mejor precio en Farmacia Frías.

Cremas hidratantes para piel seca o muy seca

Si estás buscando una crema hidratante para piel seca o muy seca estás en la categoría correcta. En Farmacia Frías te ofrecemos toda una selección de las mejores marcas como Ducray, ISDIN, Aderma o Eucerin, entre otras, que te ayudarán a cuidar de tu piel.

Y es que las cremas hidratantes además de ayudarte con la sequedad también le aportan nutrición y buenos cuidados para tu rostro, manos, piernas, etc. Nuestras cremas hidratantes para piel seca son ricas en ingredientes hidratantes y nutritivos y se adaptan a las necesidades de tu piel.

Por ejemplo, la crema hidratante Eucerín UreaRepair Plus 10% Urea está indicada para piel extremadamente seca, con picor y escamosa, proporcionando un cuidado diario. O si tienes la piel atópica o muy seca también puedes echar un vistazo a nuestra crema para el cuerpo Aderma Exomega Emoliente que disminuye la sequedad cutánea y calma las pieles atópicas y muy secas, gracias a sus excelentes propiedades hidratantes y emolientes.

Déjanos invitarte, también, a echar un vistazo a nuestras cremas Dexeryl de Ducray con opciones hidratantes, emolientes o limpiadoras para cuidar de tu piel muy seca.

Filtra tu búsqueda

Precio

0,00 € - 40,00 €

Categorías

Resetear este grupo