Kaidax Forte Cápsulas Anticaída Cabello, 60Ud

Kaidax Forte Cápsulas Anticaída Cabello 60 Uds

Kaidax Forte Cápsulas es un complemento alimenticio anticaída del cabello que incorpora de forma equilibrada vitaminas, minerales, aminoácidos y sustancias antioxidantes y toda una serie de sustancias esenciales y beneficiosas en la dieta humana y que proporcionan al cabello aquellos elementos necesarios para su nutrición y vitalidad, ayudando a evitar su caída.

Sin stock
23,97 €
Impuestos incluidos


Descripción

Kaidax Forte Cápsulas

Kaidax Forte Cápsulas es un complemento alimenticio anticaída del cabello que incorpora de forma equilibrada toda una serie de sustancias esenciales y beneficiosas en la dieta humana y que proporcionan al cabello aquellos elementos necesarios para su nutrición y vitalidad, ayudando a evitar su caída.


INDICACIONES

Especialmente indicado cuando el cabello se resiente de determinados déficits de vitaminas, minerales, aminoácidos y sustancias antioxidantes que son esenciales para su correcto crecimiento y vitalidad. Cuando el cabello crezca débil, frágil y vaya perdiendo densidad.


MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar una cápsula al día acompanada de un vaso de agua durante las comidas, durante un mínimo de tres meses.


PRESENTACIÓN

Envase con 60 cápsulas.

Detalles del Producto

179182.5

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: