Vitaminas

Vitaminas y suplementos vitamínicos

Si buscas un complemento vitamínico que te ayude a reducir el cansancio, reforzar tus defensas o mejorar tu energía, ¡estás en el sitio correcto! En Farmacia Frías podrás encontrar todo tipo de vitaminas y minerales de grandes marcas como Multicentrum o Arkopharma.

Las vitaminas son una agrupación de nutrientes que permiten que el cuerpo funcione bien y puedes adquirirlas a través de los alimentos. Aunque hay casos donde se necesita un extra de vitaminas con las que combatir el frío o el cansancio.

Importancia de la vitamina B

Las vitaminas que forman este grupo ayudan al proceso de tu cuerpo de conseguir energía y te ayudan a formar glóbulos rojos. Puedes encontrarlas en pescados, pollo, huevos o lácteos. Aunque si tu alimentación no te permite comer suficiente de estos alimentos puedes complementar tu buena alimentación con un complejo vitamínico.

Comprar vitaminas online

En Farmacia Frías puedes encontrar todo tipo de vitaminas y suplementos ideales para complementar en tu día a día. Contamos con vitaminas que te ayudarán con fatigas, cansancios, momentos intensos de estudio, falta de sueño,...

Y si estás pasando por un resfriado o tienes una tos molesta, siempre puedes pasarte por nuestra sección de productos para la tos y el resfriado disponible en nuestra farmacia online.