Vitaminas

Vitaminas y suplementos vitamínicos

Si buscas un complemento vitamínico que te ayude a reducir el cansancio, reforzar tus defensas o mejorar tu energía, ¡estás en el sitio correcto! En Farmacia Frías podrás encontrar todo tipo de vitaminas y minerales de grandes marcas como Multicentrum o Arkopharma.

Las vitaminas son una agrupación de nutrientes que permiten que el cuerpo funcione bien y puedes adquirirlas a través de los alimentos. Aunque hay casos donde se necesita un extra de vitaminas con las que combatir el frío o el cansancio.

Importancia de la vitamina B

Las vitaminas que forman este grupo ayudan al proceso de tu cuerpo de conseguir energía y te ayudan a formar glóbulos rojos. Puedes encontrarlas en pescados, pollo, huevos o lácteos. Aunque si tu alimentación no te permite comer suficiente de estos alimentos puedes complementar tu buena alimentación con un complejo vitamínico.

Comprar vitaminas online

En Farmacia Frías puedes encontrar todo tipo de vitaminas y suplementos ideales para complementar en tu día a día. Contamos con vitaminas que te ayudarán con fatigas, cansancios, momentos intensos de estudio, falta de sueño,...

Y si estás pasando por un resfriado o tienes una tos molesta, siempre puedes pasarte por nuestra sección de productos para la tos y el resfriado disponible en nuestra farmacia online.

Tipos de vitaminas

Las vitaminas, como bien te hemos comentado al inicio, son ideales como suplemento o complemento para ayudar a tu metabolismo energético y darle un extra para el día a día. Las puedes encontrar en distintos tipos de formatos para encontrar la forma más cómoda de tomarlas.

En nuestra farmacia online contamos con vitaminas en gominolas, vitaminas en comprimidos o vitaminas en gotas, por ejemplo. Tanto para adultos como para niños.

¿Qué son las vitaminas?

Las vitaminas con una agrupación de distintos nutrientes que ayudan al correcto funcionamiento de tu cuerpo y, aunque se encuentran en los alimentos que tomamos cada día, a veces se necesita un extra.

¿Cuándo se deben tomar las vitaminas?

No hay una edad específica en la que se deban tomar las vitaminas, de forma habitual se utilizan en cualquier etapa siempre que exista una necesidad extra de ellas.

Vitaminas para niños de farmacia

Hay veces que las clases, las actividades extraescolares, los cambios de estación, entre otras cosas hace que los niños necesiten un extra de energía. Las vitaminas son ese extra que necesitan. Además, su popular formato en gominolas facilita la tarea de tomarlas. Otra popular opción es la jalea real.

¿Cuáles son las mejores vitaminas para niños?

Son importantes las vitaminas A, B y C entre otras.

¿Qué es un multivitamínico?

Un producto multivitamínico es un suplemento que te proporciona las vitaminas, minerales y elementos nutricionales que necesitas. Lo más habitual es encontrarlos en formato cápsulas o pastillas, pero también los puedes encontrar en sobres o líquido como gotas.