Triptomax, 30 Comprimidos
Triptomax, 30 Comprimidos
Triptomax, 30 Comprimidos
Triptomax, 30 Comprimidos

Triptomax 30 Comprimidos

Triptomax es un complemento alimenticio que ayuda a recuperar de forma natural un estado de ánimo positivo, sentimiento de optimismo y sensación general de bienestar. Además, también estimula la función cognitiva, favoreciendo así, la capacidad de concentración y un buen rendimiento psíquico.

Disponible
12,17 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Triptomax 30 Comprimidos

Triptomax es un complemento alimenticio compuesto principalmente por triptofano, un aminoácido esencial que nuestro cuerpo utiliza para producir seratonina, que ayuda a recuperar de forma natural un estado de ánimo positivo, sentimiento de optimismo y sensación general de bienestar. Además, también estimula la función cognitiva, favoreciendo así, la capacidad de concentración y un buen rendimiento psíquico.


INDICACIONES

Triptomax está especialmente indicado para personas que se sientan desmotivadas, desanimadas, agobiadas, intranquilas, ansiosas o con estrés. Triptomax, gracias al aporte extra de triptófano permite sentirnos más vitales y recuperar un buen estado de ánimo.


COMPOSICIÓN

Triptomax contiene triptófano, un aminoácido esencial que nuestro cuerpo utiliza para producir serotonina. Y. . .¿qué es la serotonina? La serotonina es un neurotransmisor importante para nuestro organismo, porque entre otras funciones, actúa como regulador del estado de ánimo. Por este motivo, en situaciones en las cuales existen niveles bajos de serotonina, podemos sentirnos decaídos o con sensación de agobio, estrés o apatía.

El metabolismo del triptófano requiere de una cantidad adecuada de ciertas vitaminas y minerales , por eso Triptomax también contiene vitaminas del grupo B, además de magnesio y hierro.

Todos los ingredientes de Triptomax son nutrientes esenciales que no son producidos por el propio cuerpo humano, por lo que deben ser suministrados mediante la alimentación. A través de una dieta equilibrada se ingieren dichos nutrientes, pero en casos en los que no se adquieren los niveles óptimos, ya sea por un déficit en la alimentación o bien por factores externos, podemos precisar un incremento en el aporte, Triptomax puede ser el complemento alimenticio idóneo.


MODO DE EMPLEO

Preferiblemente se debe tomar 2 comprimidos al día, una antes del desayuno y otra antes del almuerzo o la cena. Esta pauta puede seguirse de forma continuada con períodos de descanso cada 4 semanas cada 3 meses de administración.


PRESENTACIÓN

Envase con 30 comprimidos.

Detalles del Producto

167306.0

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !