Protección facial ultra (SPF 50+)

Comprar protectores solares faciales spf 50 

En nuestra farmacia y parafarmacia online disponemos de una amplia gama de protectores solares para cara spf 50. Así, podrás elegir el que mejor se adapta a tus necesidades específicas y a tu tipo de piel.

Una de las opciones que puedes elegir son cremas que ofrecen un factor de protección alto frente a los rayos del sol como, por ejemplo, RAPID BRONZ CREMA FLUIDA PREPARA LA PIEL PARA EL SOL CARA-CUERPO 100 ML. Esta crema fluida proporciona un tratamiento adecuado tanto para la cara como para el cuerpo.

Beneficios protectores solares faciales

En cuanto a los beneficios que proporciona son, entre otros, el de preparar la piel antes del momento de exposición al sol. De esta manera, consigue aumentar y acelerar el efecto de protección que se pretende obtener con el uso de este tipo de cremas.

Además, también conseguirás aumentar la intensidad de tu bronceado y su duración

¿Cuál es el mejor protector solar para la cara? Tipos de pieles y grado de protección

Piel seca. Los tratamientos con componentes que ofrecen un nivel alto de protección para piel seca proporcionan un resultado de rápida absorción en la piel y, además, son resistentes al agua.

Entre sus ingredientes incorporan “agua termal” que tiene sobre la piel un efecto hidratante y calmante.

Piel mixta. Para este tipo de piel son adecuados los protectores con una textura ligera.

Piel grasa. Para este tipo de piel son recomendables las cremas compuestas con ingredientes que autorregulan el sebo, que es la grasa producida por los poros de la piel que tienen glándulas sebáceas. 

Sea cual sea tu tipo de piel, nuestros productos incluyen un factor de protección SPF 50+ que actúa de forma muy eficaz frente a los distintos rayos de sol (UV, UVA o UVB) para que tomes el sol sin preocupaciones.

¿Buscas otro tipo de protector solar? Descúbrelos todos en nuestra sección de protectores solares.

Filtra tu búsqueda

Precio

0,00 € - 40,00 €

Categorías

Resetear este grupo