Isdin Fotoprotector Eryfotona AK-NMSC Fluid SPF100+, 50ml

Isdin Fotoprotector Eryfotona AK-NMSC Fluid SPF100+, 50ml

165853.1
Disponible
22,09 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Isdin Fotoprotector Eryfotona AK-NMSC previene y favorece la reparación del daño actínico causado por el sol. Indicado para la prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC).

Descripción : Isdin Fotoprotector Eryfotona AK-NMSC Fluid SPF100+, 50ml - ISDIN

Isdin Fotoprotector Eryfotona AK-NMSC

Isdin Fotoprotector Eryfotona AK-NMSC previene y favorece la reparación del daño actínico causado por el sol.

Indicado para la prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC).

Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma.


MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente sobre toda la zona afectada 2 veces al día, por la mañana y al mediodía. La fotoliasa se activa con la luz visible.


PRESENTACIÓN

Envase de 50ml.

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.