• -10%
Compeed Ampollas  Medianas 10 Uds

Compeed Ampollas Medianas 10 Uds

Compeed Ampollas Medianas proporciona un alivio del dolor al instante, formando un acolchado reforzado que protege la zona a la vez que absorbe el exceso de fluido y crea unas condiciones de curación óptimas para las ampollas del pie.

Disponible
10,82 € 12,02 € -10%
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Compeed Ampollas Medianas

Proporciona un alivio del dolor al instante, formando un acolchado reforzado que protege la zona a la vez que absorbe el exceso de fluido y crea unas condiciones de curación óptimas para las ampollas del pie.

La tecnología hidrocoloide de COMPEED® es un gel activo con partículas que absorben el exceso de fluido y forma un acolchado reforzado que redistribuye la presión de la ampolla para proporcionar un alivio del dolor al instante. COMPEED® tiene un borde cónico que se adapta suavemente al contorno de la piel. Esto reduce la fricción y garantiza que el proceso de curación no se vea interrumpido por roces dolorosos.


PRESENTACIÓN

Envase 10 apósitos.

Detalles del Producto

162918.0

Acerca de Compeed

Ampollas, callos, durezas, juanetes o calenturas? Descubre el tratamiento más eficaz con Compeed gracias a su tecnología hidrocoloide que actúa como una segunda piel.

Otros productos de Pies:

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: