Salud

Cuidar de tu salud es importante, por eso desde Farmacia Frías ponemos a tu disposición todo tipo de productos de cuidado respiratorio, circulatorio, digestivo, para la piel, indispensables del botiquín y mucho más.

Productos para cuidado de la salud

Como farmacia online, queremos que cuides de tu salud y le des la importancia que merece. No podemos dejarla de lado. Por eso ponemos a tu disposición los productos más buscados de farmacia para cuidado de la salud.

Desde lo más indispensable de debes tener en tu botiquín como tiritas, hasta productos específicos para cuidado respiratorio o control de colesterol. También fármacos que ayuden a tu sistema inmunitario o con la tos y el resfriado.

Cuales son las marcas más recomendadas para cuidado de la piel

Aunque todas las marcas que puedes encontrar en nuestra farmacia online son marcas de calidad y te darán la solución que buscas, siempre hay marcas que más destacan entre los consumidores como pueden ser La Roche-Posay, Avene, ISDIN o VP Natura. Todas disponibles en Farmacia Frías.

Algunos consejos para el cuidado de la piel

  • Lleva una dieta saludable. Bebe mucha agua para mantener tu piel hidratada y come mucha fruta y verdura. También, puedes tomar complementos alimenticios para aumentar las vitaminas de tu cuerpo.
  • Controla el estrés. Duerme lo suficiente y evita el estrés, ya que, podría producir cambios en la piel.
  • No fumar. Fumar daña y produce arrugas en la piel.
  • Trata tu piel de manera suave. Tu piel necesita que se cuide de manera suave para que se mantenga en su mejor estado.
  • Protégete del sol. El sol podría causar arrugas y manchas, por lo que, es de gran importancia que utilices protectores solares para evitar que el sol te dañe la piel. 

Consejos para regenerar tu piel

Estos consejos se parecerán mucho a los que hemos visto en el apartado anterior, ya que, regenerar y cuidar la piel, siempre se realiza con acciones que ayudan a nuestra piel.

  • Limpieza facial. Se tiene que realizar una limpieza por la mañana y otra por la noche para que tenga el efecto esperado, se puede realizar con agua micelar o gel limpiador. Tras esto, se debe aplicar tónico astringente.
  • Exfoliación de la piel. Para eliminar las células muertas y conseguir una piel más suave y libre de imperfecciones.
  • Llevar una dieta saludable y cuidar la hidratación.
  • Dormir bien. Dormir bien mejora el aspecto de la piel y evita las ojeras.
  • No fumar. Fumar deshidrata la piel y se pierde luminosidad.
Filtra tu búsqueda

Precio

0,00 € - 70,00 €

Categorías

Resetear este grupo