Protección facial alta (SPF 30-50)

Protectores solares faciales SPF 30-50 para diario

El uso de protector solar durante todo el año se está convirtiendo en una conducta cada vez más habitual debido al peligro y al daño que genera una exposición constante al sol en la piel, especialmente en aquellas pieles que son más sensibles o tienen algún tipo de atopía.

A continuación, mencionamos uno de los motivos principales que está haciendo que esto sea así.

Hay que tener en cuenta que la radiación ultravioleta, tanto A como B, provoca efectos muy dañinos en la piel y son los principales agentes causantes de cáncer. Por esta razón, utilizar crema solar de forma rutinaria es uno de los mejores hábitos que podemos ir adquiriendo como forma de prevenir enfermedades dérmicas y cancerígenas. 

En el mercado existen multitud de fórmulas y texturas que se ajustan perfectamente a cada tipo de piel. Sólo es cuestión de encontrar la opción que mejor se adapta a tus necesidades. Y para eso, en Farmacia Frías ponemos a tu disposición una amplia variedad de cremas solares con distintos factores de protección para que puedas elegir el más adecuado para ti.

Consejos para elegir el mejor protector facial

En primer lugar, lo más importante es conocer cuál es tu tipo de piel pues, dependiendo de este factor y del tono que tenga, existen distintas opciones de protector que se ajustarán mejor a estas características que cualquier otro.

En el caso de pieles sensibles, se recomienda evitar cremas solares perfumadas o con fragancias que no sean naturales. Los protectores solares faciales Avene o los protectores solares faciales ISDIN, por ejemplo, son dos opciones que encajan muy bien si este es tu caso.

Para piel grasa lo más aconsejable es hacer uso de cremas con texturas suaves y no pegajosas, que se absorban de forma casi inmediata y no dejen residuos grasos en la piel. Para estos casos existen cremas faciales protectoras con ingredientes reguladores del sebo. Protectores solares Heliocare es una excelente alternativa cuando se trata de este tipo de pieles.

Estos son algunos consejos que te ayudarán a elegir de forma más fácil cuál es el mejor protector para ti. Pero si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales para recibir una atención más personalizada. 

Filtra tu búsqueda

Precio

0,00 € - 40,00 €

Categorías

Resetear este grupo