Leche de continuación

Descubre en Farmacia Frías la gama de leches infantiles para la nutrición del bebé.

Compra online leches de crecimiento para bebés al mejor precio y de las mejores marcas: Blemil, Nutribén, Almirón, Nidina, Nestle, Novalac y muchas más.

Ofrecemos siempre la mejor calidad en nuestros productos porque tú y tus bebés nos importáis.

Para cualquier duda, contáctanos por nuestra página web.

¿Qué es la leche de continuación o etapa 2?

Esta leche es un tipo de leche de fórmula utilizada para los bebés a partir de los 6 meses que contiene los nutrientes que necesita tu bebé para el correcto desarrollo.

La leche de continuación aportará todas las vitaminas y nutrientes que necesita tu bebé hasta cumplir los 12 meses de edad, y aquí pasarían a la leche Etapa 3.

¿Cuándo empezar con la leche de continuación?

Esta leche es adecuada para bebé a partir de los 6 meses y hasta los 12 meses, esta se tiene que alternar con alimentos sólidos indicados por el pediatra que pueda tomar el bebé en esta etapa.

Consejos para comenzar con la leche de continuación

Antes de empezar con la leche de continuación, consulta a tu pediatra, ya que, te podrá dar recomendaciones más específicas. También, aquí te dejamos algunos consejos:

  • No forzar. Tu bebé tiene que escoger su propio ritmo para realizar la transición.
  • Momento adecuado. Será mejor introducir el biberón cuando el pequeño esté tranquilo y contento, por lo que, es importante que esté receptivo.
  • Biberón adecuado. Busca un biberón adecuado a su etapa.
  • Poco a poco. Puede que tu bebé tarde un poco en acostumbrarse, pero nunca fuerces, ya que, se acostumbrará poco a poco.

Para cualquier pregunta, contacta con Farmacia Frías y te resolveremos tus dudas.

Filtra tu búsqueda

Precio

10,00 € - 50,00 €

Categorías

Resetear este grupo