Contorno de ojos
Singuladerm Sensitive Redless Contorno de ojos Antirojeces 15 ml
Por qué utilizar contorno de ojos
La zona de los ojos tiene una piel más fina que el resto del rostro, por lo que, se debería llevar un cuidado distinto y especial. Esta zona es muy sensible y pierde elasticidad y firmeza con gestos. Además, utilizamos los ojos para leer, teletrabajar, ver la televisión, que provocan ojeras y bolsas.
Así pues, para reducir las bolsas, arrugas y ojeras es necesario aplicar contorno de ojos tanto por la mañana como por la noche, haciendo que reactive la circulación de esta sensible área.
Hay que tener en cuenta que la aplicación tiene que ser en las ojeras y párpado con pequeños toques y suavemente en el sentido contrario a las agujas del reloj.
Cuándo empezar a usar contorno de ojos
Cabe destacar que cada persona es diferente, por lo que, la edad puede variar según la persona. Generalmente, los profesionales recomiendan el uso del contorno para prevenir el envejecimiento desde los 25 años.
3 errores comunes sobre el contorno de ojos
Los 3 errores comunes que se comenten a la hora de aplicar el contorno de ojos son:
- La utilización de más contorno. Se debería utilizar la cantidad mínima para un efecto visible y duradero.
- Frotar con fuerza. Se debe realizar masajes suaves, ya que, la piel es delicada y sensible.
- Aplicar solo en las ojeras. Se tiene que aplicar también, en la zona donde se forman las arrugas para evitarlas.
En Farmacia Frías, no solo ofrecemos cosmética, sino que tenemos una amplia variedad de productos como productos de higiene, salud, dietética, entre otros.