Eucerin Hyaluron-Filler Volume Lift Crema Día Piel Seca 50ml+ Regalo Eucerin Hyaluron Volume Lift Contorno de Ojos 15 ml

Eucerin Hyaluron-Filler Volume Lift Crema Día Piel Seca 50ml+ Regalo Eucerin Hyaluron Volume Lift Contorno de Ojos 15 ml

Eucerin Hyaluron-Filler Volume lift Crema Día Piel Seca es una crema que rellena las arrugas más profundas, reafirma y redefine el contorno facial para un efecto lifting.

Eucerin Hyaluron Filler Volume Lift Contorno de Ojos 15 ml ayuda a redifinir la zona de los ojos.

Disponible
29,09 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Eucerin Hyaluron-Filler Volume Lift Crema Día Piel Seca

Eucerin Hyaluron-Filler+ volume lift Crema de dia piel seca es una crema que rellena las arrugas más profundas, reafirma y redefine el contorno facial para un efecto lifting. Aporta firmeza. Redefine el óvalo facial para un efecto lifting.

Eucerin Hyaluron Filler Volume Lift Contorno de Ojos

Eucerin Hyaluron Filler Volume Lift Contorno de Ojos 15 ml ayuda a redifinir la zona de los ojos. Aporta firmeza. Rellena hasta las arrugas más profundas.


MODO DE EMPLEO

Eucerin Hyaluron-Filler+ volume lift Crema de dia piel seca aplicar sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote.De unos golpecitos firmes con los dedos y hacia arriba para extender el producto, a modo de masaje.

Eucerin Hyaluron Filler Volume Lift Contorno de Ojos coloque una cantidad del tamaño del guisante debajo y alrededor de los ojos. Masajee suavemente en la piel con la yema de los dedos. Evite el contacto directo con los ojos.


PRESENTACIÓN

Eucerin Hyaluron-Filler Volume Lift Crema Día Piel Seca 50ml+ Regalo Eucerin Hyaluron Filler Volume Lift Contorno de Ojos 15 ml.

Detalles del Producto

186819.0

Acerca de Eucerin

Eucerin es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética más confiables del mundo. Sus productos cuidan, protegen y restauran la salud de la piel. Respaldada por más de 100 años de estudios clínicos e innovación en tratamientos cutáneos, es una de las más recomendadas por dermatólogos y farmacéuticos para mantener una piel cuidada, sana y correctamente hidratada.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !