Cuidado piel

Repara y protege tu piel con nuestros productos de farmacia online. Podrás encontrar las marcas más demandadas como Repavar, ISDIN, Arkopharma, …

Productos para el cuidado de la piel

Si quieres corregir arrugas, cicatrices, erupciones, etc. estás en el sitio correcto. En esta sección de Farmacia Frías, tu farmacia de confianza, puedes encontrar los mejores productos para solucionar este tipo de problemas en la piel.

Porque cuidar de tu piel es importante y nos aporta gran protección contra agentes externos puedan poner en peligro nuestra salud o dejar marcas que marcarán tu piel. Lo más importante para cuidar de tu piel es mantenerla limpia e hidratada.

Debes tener en cuenta que cada tipo de piel es única. Seca, sensible, grasa… Cada una necesita un tratamiento diferente. Asegúrate de escoger el mejor producto para ella. Mejorar el cuidado de tu piel está al alcance de tu mano, hazte con productos que la hidraten, la nutran y la protejan.

Y si buscas productos específicos para tratar y eliminar cicatrices puedes echar un vistazo a nuestros parches reductores de cicatrices. Cuida tu piel y mejora su aspecto con Farmacia Frías.

Algunos consejos para el cuidado de la piel

  • Lleva una dieta saludable. Bebe mucha agua para mantener tu piel hidratada y come mucha fruta y verdura. También, puedes tomar complementos alimenticios para aumentar las vitaminas de tu cuerpo.
  • Controla el estrés. Duerme lo suficiente y evita el estrés, ya que, podría producir cambios en la piel.
  • No fumar. Fumar daña y produce arrugas en la piel.
  • Trata tu piel de manera suave. Tu piel necesita que se cuide de manera suave para que se mantenga en su mejor estado.
  • Protégete del sol. El sol podría causar arrugas y manchas, por lo que, es de gran importancia que utilices protectores solares para evitar que el sol te dañe la piel. 

Consejos para regenerar tu piel

Estos consejos se parecerán mucho a los que hemos visto en el apartado anterior, ya que, regenerar y cuidar la piel, siempre se realiza con acciones que ayudan a nuestra piel.

  • Limpieza facial. Se tiene que realizar una limpieza por la mañana y otra por la noche para que tenga el efecto esperado, se puede realizar con agua micelar o gel limpiador. Tras esto, se debe aplicar tónico astringente.
  • Exfoliación de la piel. Para eliminar las células muertas y conseguir una piel más suave y libre de imperfecciones.
  • Llevar una dieta saludable y cuidar la hidratación.
  • Dormir bien. Dormir bien mejora el aspecto de la piel y evita las ojeras.
  • No fumar. Fumar deshidrata la piel y se pierde luminosidad.