Isdinceutics Auriderm Cream, 50ml

Isdinceutics Auriderm Cream 50ml

Isdinceutics Auriderm Cream es una loción de acción especifica, indicada especialmente para tratar las rojeces o pequeños hematomas de la piel, producidos por mala circulación sanguínea o tras la aplicación de tratamientos estéticos como láser o aplicación de relleno.

Sin stock
32,85 €
Impuestos incluidos


Descripción

Isdinceutics Auriderm Cream 50ml

Isdinceutics Auriderm Cream, es una loción de acción especifica, indicada especialmente para tratar las rojeces o pequeños hematomas de la piel, producidos por mala circulación sanguínea o tras la aplicación de tratamientos estéticos como láser o aplicación de relleno.

  • Su fórmula incluye Vitamica C, E, y óxido de vitamina K, que favorecen la mejora de la circulación, y evitan las rojeces y pigmentaciones.
  • Especialmente efectivo contra los efectos producidos tras tratamientos estéticos, como aplicación de láser, intervenciones de relleno (áciduo hialurónico, botox, etc).o mesoterapia.
  • Incluye óxido de Vitamina K, favorece la coagulación natural de la piel, evitando las rojeces y pequeños hematomas, provocados por pequeños sangrados y mala cicatrización.
  • Agradable textura, y de fácil aplicación.

COMPOSICIÓN

Su fórmula incluye Vitamina C, Vitamina E y óxido de Vitamina K.


MODO DE EMPLEO

En caso de tratamiento en operaciones estéticas, se recomienda su aplicación 10 días antes y despúes del tratamiento. Aplicar mañana y noche en la zona a tratar, mediante un suave masaje, hasta su completa absorción.


PRESENTACIÓN

Envase de 50ml

Detalles del Producto

176915.2

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

Preguntas frecuentes

    Buenos días, He venido usando estas tiras los ultimos meses y quería saber si las repondrán pronto. Tengo margen de espera, aun me quedan un par de ellas, pero si no las cogería en otro lugar. Un saludo, Marta

    Buenas tardes Marta, para tu información ya hemos repuesto esta semana 10 unidades del producto VP Parche Reductor de Cicatrices 4x 30 cm 5 unidades, y ya las tienes disponibles en la web. Muchas gracias.


 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !