Alimentación del Bebé

Descubre en Farmacia Frias todos los productos de nutrición infantil que tenemos para tí, claves en los primeros tres años de desarrollo del bebé. Entre y compra online productos de alimentación infantil, y consigue una dieta equilibrada para el bebé que prevenga la obesidad y otras patologías.

¿Cuándo se recomienda darle leche de crecimiento a nuestro bebé?

Lo más aconsejable es dárselo a los 2 años de edad cómo suplemento a la dieta que estos tengan, debido al aporte de proteínas, minerales, grasas y bajo contenido en hierro que estas leches tienen. Nos encontramos principalmente con 3 tipos de leches infantiles:

  • Leche de Sustitución.
  • Leche de continuación.
  • Leche de preparación.

¿Qué tipo de leches infantiles tenemos?

Tanto para sustitución a la leche materna, como complemento a esta misma, desde Farmacia Frías te ofrecemos las leches de crecimiento de más calidad del mercado, que aportan al bebé unos altos valores nutritivos. Contamos con marcas reconocidas como Almirón, Blemil y Nutribén, entre otros.

Para los recién nacidos hasta los 6 meses de edad, contamos con leches de inicio que le aportarán todos los nutrientes necesarios para el desarrollo y crecimiento correcto del bebé. Te ofrecemos leches que gracias a su contenido de Zinc, hierro y selenio ayudarán al óptimo funcionamiento de las células inmunitarias del intestino, reduciendo así los cólicos o estreñimientos del bebé. 

A partir de los 6 meses de edad, contamos con leches de continuación que protegen el sistema inmune y no contiene aceite de palma. Además, son buenas para el desarrollo óseo, visual, cognitivo e inmunológico gracias a los prebióticos LC-PUFAs, nucleótidos, calcio y Vitamina D que contienen.

A partir de los 12 meses, te proporcionamos leches de crecimiento que, gracias a las proteínas y omega 3 que contienen, darán lugar a un desarrollo de las células cerebrales. También, aportan un crecimiento y desarrollo al bebé, además de beneficios al sistema digestivo, debido al hierro, calcio y 13 vitaminas que tiene.

Para terminar, tenemos leches especiales para los bebés que necesiten este tipo de leches sin lactosa, para que puedan alimentarse de manera eficiente como el resto de niños, sin necesidad de que le siente mal la leche infantil. Además de la leche, puedes completar la alimentación del bebé con papillascomplementos vitamínicos.

Filtra tu búsqueda

Precio

0,00 € - 40,00 €

Categorías

Resetear este grupo