Novalac Premium Proactive 2 2 x 800 g

Novalac Premium Proactive 2 2 x 800 g

Sin stock
28,15 €
Impuestos incluidos

Novalac Premium Proactive 2 es una leche de continuación adaptada a los bebés a partir de los 6 meses cuando no se realiza lactancia materna.


Descripción

Novalac Premium Proactive 2

Es una leche de continuación adaptada a los bebés a partir de los 6 meses cuando no se realiza lactancia

materna.

Las vitaminas A, C y D y el Zinc contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario de los niños.

El hierro contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños.

La ingesta de DHA contribuye al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de edad.

Contiene GOS para mejorar el funcionamiento del sistema digestivo y porbiótico Bifidobaterium lactis, que ayuda a prevenir infecciones.


MODO DE EMPLEO

Poner la cantidad adecuada de agua hervida en un biberón, añadir las medidas rasas de leche indicadas en la tabla de dosificación del producto.

Cerrar el biberón y agitar hasta mezclar completamente.


PRESENTACIÓN

2 Envases de 800 g.


Detalles del Producto

210198.2

Preguntas frecuentes

    Que diferencia hay entre novalac proactive y novalac premiun?

    Novalac Proactive y Novalac Premium son dos fórmulas de leche infantil desarrolladas por la misma marca, Novalac. Ambas fórmulas están diseñadas para satisfacer las necesidades nutricionales de los bebés, pero tienen algunas diferencias.

    Novalac Proactive es una fórmula que contiene una mezcla especial de ingredientes prebióticos que ayudan a apoyar la digestión saludable y el sistema inmunológico de los bebés. También contiene ácidos grasos esenciales y DHA, que son importantes para el desarrollo cerebral y visual del bebé. Por otro lado,

    Novalac Premium es una fórmula que contiene proteínas parcialmente hidrolizadas, que son más fáciles de digerir para los bebés con intolerancia a la lactosa o con problemas de digestión. Además, contiene una combinación única de nucleótidos y taurina, que son importantes para el desarrollo del sistema inmunológico y del cerebro.


También te puede interesar: