Champú

En Farmacia Frías, puedes comprar una amplia variedad de productos para el cuidado de tu cabello.

Tenemos Champú de Uso diario, Champú anticaída, Tratamiento Anticaída de Cabello, Champú Anticaspa, para cabello secos, cabello graso y cabello sensible.

¿Por qué se cae tanto el pelo?

Una gran cantidad de personas confunden recambio capilar con caída del cabello. Si encontramos en la bañera o en el peine una cantidad considerable de pelos, es algo  normal, ya que, sería una señal de que se está renovando el cabello de manera eficaz.

¿Cada cuánto hay que lavarse el pelo?

No hay una respuesta sobre la frecuencia del lavado del cabello. En diferentes estudios, se recomienda una frecuencia diferente, desde lavarse el pelo cada 3 días, 2 o 3-4 veces por semana, hasta 5-6 lavados por semana. Por lo que, no hay una respuesta correcta, sino que dependerá de las circunstancias y el tipo de pelo que se tenga.

¿Cómo se tiene que lavar el pelo?

Se tiene que aplicar una cantidad de champú del tamaño de una nuez según la longitud del pelo. También, se tiene que utilizar champú neutro y acondicionador cada 2 semanas aproximadamente. Además, se puede masajear para mejorar su circulación.

¿Cómo aclararse el pelo?

Se tiene que aclarar con agua templada unos 3 minutos y al final se puede utilizar agua fría para darle brillo y no tener tantos enredos.

En Farmacia Frías, te ofrecemos tanto productos para el cuidado de tu cabello como información sobre el cuidado del mismo.

Filtra tu búsqueda

Precio

0,00 € - 40,00 €

Categorías

Resetear este grupo