Pilexil Anticaída Champú, 900ml

Pilexil Anticaída Champú 900 ml

Pilexil Champú es un tratamiento anticaída indicado para frener la caída excesiva del cabello. Actúa gracias a los componentes anticaída, vasodilatadores y a las vitaminas de propiedades antiradicales libres.

Disponible
22,51 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Pilexil Anticaída Champú 900 ml

Pilexil Champú es un tratamiento anticaída indicado para frener la caída excesiva del cabello. Pilexil Champú actúa gracias a los componentes anticaída (el extracto de Serenoa Serrulata, que tiene la propiedad de inhibir la 5 a-reductasa), vasodilatadores (que aumentan el riego sanguíneo, mejorando el aporte de elementos vitales hacia el bulbo piloso) y a las vitaminas (la Biotina -vitamina H- es la vitamina antiseborreica por excelencia, el Pantenol (del complejo vitamínico B) es una vitamina reparadora y la vitamina E posee propiedades antiradicales libres.


INDICACIONES

Pilexil Champú está indicado como tratamiento tópico en todas aquellas situaciones, tanto en hombres como en mujeres, en las que existe una caída excesiva de cabello, como:

  • Alopecia Androgenética
  • Efluvio telógeno
  • Se puede utilizar como complemento de tratamientos orales anticaída de cabello.

MODO DE EMPLEO

  • Tratamiento de ataque: se recomienda su aplicación diaria, sobre el cabello mojado y friccionando el cuero cabelludo con suavidad hasta formar espuma. Una vez aclarado el cabello, se debe repetir la operación dejando actuar el producto 2 ó 3 minutos y aclarar finalmente hasta la total eliminación del producto.
  • Tratamiento de mantenimiento: se recomienda su utilización 3 veces por semana y puede alternarse con cualquier otro champú.ç
  • Uso exclusivamente tópico.

PRESENTACIÓN

Envase de 900 ml.

Detalles del Producto

184837.6

Acerca de Pilexil

Pilexil: Tratamientos para el pelo y problemas de alopecia.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: