Eucerin Anti-Pigment Dual Serum, 30 ml

Eucerin Anti-Pigment Dual Serum 30 ml

Sin stock
31,90 €
Impuestos incluidos

Eucerin Anti-Pigment Dual Serum reduce con eficacia las manchas oscuras y evita su reaparición. Unifica el tono de la piel, reduce las arrugas y mejora la luminosidad de la piel.


Descripción

Eucerin Anti-Pigment Dual Serum 30 ml

Eucerin Anti-Pigment Dual Serum reduce las manchas y estimula la renovación celular para un tono uniforme.

Unifica el tono de la piel, reduce las arrugas y mejora la luminosidad de la piel.

Es un serum de rápida absorción y es apto para todo tipo de pieles.

Está formulado con ingredientes de última generación como el Tiamidol y Ácido hialurónico.


INDICACIONES

Pacientes que presentan machas de hiperpigmentación en la piel, difusas o localizadas, por influencia de las radiaciones solares, alteraciones hormonales, inflamaciones. edad o a causa de la toma de medicamentos. Adecuado para todo tipo de piel y adecuado parar usar de día y de noche.


COMPOSICIÓN

Aqua, Alcohol Denat, Butylene Glycol, Glycerin, Octocrylene, Isopropyl Palmitate, Cetearyl Isononanoate, Distarch Phosphate, Methylpropanediol, Isobutylamido Thiazolyl Resorcinol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Sodium Hyaluronate, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Tocopherol, Glucosylrutin, Sodium Stearoyl Glutamate, Glyceryl Stearate, Sodium Polyacrylate, Dimethicone, Isoquercitrin, Citric Acid, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Parfum


MODO DE EMPLEO

Después de la higiene, secar bien la piel y aplicar en la crema una vez al día (por la mañana o por la noche) en la cara, cuello y escote.

Evitar el contacto con el contorno de ojos. Aplicar un máximo de 4 veces al día cualquier producto que contenga Thiamidol.


PRESENTACIÓN

Envase 30 ml.

Detalles del Producto

189212.6

Preguntas frecuentes

También te puede interesar: