Thea Retilut, 60 Cápsulas

Thea Retilut 60 Cápsulas

Retilut de Laboratorios Thea es un complemento nutricional ocular que complementa las necesidades del ácido graso esencial DHA (de la familia omega-3) presente en la retina, Hidroxitirosol y de hidroxicarotenoides como la luteína y la zeaxantina, ambos presentes en el pigmento macular de la retina.

Disponible
30,03 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Thea Retilut

Retilut de Laboratorios Thea es un complemento nutricional ocular que complementa las necesidades del ácido graso esencial DHA (de la familia omega-3) presente en la retina, Hidroxitirosol y de hidroxicarotenoides como la luteína y la zeaxantina, ambos presentes en el pigmento macular de la retina. Aporta además vitaminas C y E y oligoelementos de Zn y Cu, nutrientes que ayudan a frenar el proceso oxidativo.

La incorporación de DHA de microalgas (Omega-3) supone un salto cualitativo ya que se obtiene mediante cultivo controlado y aislado del medio marino de la microalga Schizochytrium sp. y por tanto es un aceite libre de contaminantes ambientales. Además, no produce regurgitación, es apto para alérgico al pescado y su tolerancia es excelente.

Su obtención es más respestuosa con el medio ambiente (más ecológico) y no contribuye a la sobrepesca, a diferencia de los aceites de pescado. Se trata del único aceite rico en DHA que ha obtenido la consideración GRAS por la FDA y la aprobación como Novel Food por la Comunidad Europea, lo que avala su elevado perfil de seguridad.

Por otro lado, el Hidroxitirosol posee actividades protectoras del epitelio pigmentario, antiinflamatorias y antioxidante.


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula de Retilut al día acompanada de un vaso de agua durante las comidas.


PRESENTACIÓN

Caja con 60 cápsulas de gelatina blanda

Detalles del Producto

315518.2

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.


También te puede interesar: