Thea Retilut, 60 Cápsulas

Thea Retilut 60 Cápsulas

Retilut de Laboratorios Thea es un complemento nutricional ocular que complementa las necesidades del ácido graso esencial DHA (de la familia omega-3) presente en la retina, Hidroxitirosol y de hidroxicarotenoides como la luteína y la zeaxantina, ambos presentes en el pigmento macular de la retina.

Últimas unidades en stock
29,95 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Thea Retilut

Retilut de Laboratorios Thea es un complemento nutricional ocular que complementa las necesidades del ácido graso esencial DHA (de la familia omega-3) presente en la retina, Hidroxitirosol y de hidroxicarotenoides como la luteína y la zeaxantina, ambos presentes en el pigmento macular de la retina. Aporta además vitaminas C y E y oligoelementos de Zn y Cu, nutrientes que ayudan a frenar el proceso oxidativo.

La incorporación de DHA de microalgas (Omega-3) supone un salto cualitativo ya que se obtiene mediante cultivo controlado y aislado del medio marino de la microalga Schizochytrium sp. y por tanto es un aceite libre de contaminantes ambientales. Además, no produce regurgitación, es apto para alérgico al pescado y su tolerancia es excelente.

Su obtención es más respestuosa con el medio ambiente (más ecológico) y no contribuye a la sobrepesca, a diferencia de los aceites de pescado. Se trata del único aceite rico en DHA que ha obtenido la consideración GRAS por la FDA y la aprobación como Novel Food por la Comunidad Europea, lo que avala su elevado perfil de seguridad.

Por otro lado, el Hidroxitirosol posee actividades protectoras del epitelio pigmentario, antiinflamatorias y antioxidante.


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula de Retilut al día acompanada de un vaso de agua durante las comidas.


PRESENTACIÓN

Caja con 60 cápsulas de gelatina blanda

Detalles del Producto

315518.2

Otros productos de Dietética:

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: