Aquilea Suita líquida, 24ml
Cistitus Comprimidos, 30 comp
Aquilea Suita líquida, 24ml
Cistitus Comprimidos, 30 comp

Suita líquida 24ml

Suita liquida de Aquilea es un edulcorante sin calorías, indicado como sustituto del azúcar para dietas de adelgazamiento y consumo de diabéticos y para endulzar bebidas calientes, frías y todo tipo de alimentos (cereales, yogures, macedonias, ...).

Disponible
2,77 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Suita líquida 24ml

Suita de Aquileaes un edulcorante sin calorías, indicado como sustituto del azúcar para dietas de adelgazamiento y consumo de diabéticos. Indicado para endulzar bebidas calientes, frías y todo tipo de alimentos (cereales, yogures, macedonias, ...).


COMPOSICIÓN

Sacarina sódica.


MODO DE EMPLEO

2 gotas de suita líquida equivalen a 1 terrón de azúcar. Su disolución es inmediata.


PRESENTACIÓN

Frasco de 24ml.

Detalles del Producto

235242.1

Acerca de Aquilea

Aquilea es la marca especializada en productos naturales de Uriach, expertos en el cuidado natural de las personas y en productos naturales.

Aquilea ofrece alternativas con principios activos naturales para cualquier cuestión relacionada con el bienestar de las personas, en especial preparados en fitoterapia.

Otros productos de Dietética:

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.


 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: