BION Protect, 30 comp
BION Junior, 30 comp
BION Protect, 30 comp
BION Junior, 30 comp

BION Protect 30 comp

BION Protect es un complemento vitamínico que ayuda al organismo a la vez que contribuye al mantenimiento del equilibrio nutricional e intestinal. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, ayuda al metabolismo normal de la energía y contribuye a la protección de las células frente al dano oxidativo.

Sin stock
11,23 €
Impuestos incluidos


Descripción

BION Protect 30 comp

BION Protect es un complemento vitamínico que ayuda al organismo a la vez que contribuye al mantenimiento del equilibrio nutricional e intestinal.

Gracias a la acción sinérgica entre las vitaminas, minerales y el Tri Bion Harmomis, BION Protect es el complemento ideal que:

  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario
  • Ayuda al metabolismo normal de la energía
  • Contribuye a la protección de las células frente al dano oxidativo.


MODO DE EMPLEO
Tomar 1 comprimido al día, entero (sin partir), con un vaso de agua preferiblemente duranteel desayuno. Se recomienda tomar de 30 a 60días, varias veces al año. Conservar en un lugar fresco y seco, lejos defuentes de calor.


INGREDIENTES ACTIVOS
Los probióticos, vitaminas y minerales.


PRESENTACIÓN

Envase con 30 cápsulas

Detalles del Producto

151926.9

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.


 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !