Vital Plus JAL Gotas Concentradas Tratamiento Hidratante Cara con Acido Hialurónico, 10 ml

Vital Plus JAL Gotas Concentradas Tratamiento Hidratante Cara con Acido Hialurónico 10 ml

Vital Plus JAL es un tratamiento potenciado a base de Acido Hialurónico que garantiza una eficaz e intensa acción hidratante. La acción del Acido Hialurónico en combinación de las Células Estaminales Vegetales Activas convierten a estas gotas concentradas en un excepcional aliado contra los signos del envejecimiento.

Sin stock
4,65 €
Impuestos incluidos


Descripción

Vital Plus JAL Gotas Concentradas Tratamiento Hidratante Cara con Acido Hialurónico 10 ml

Vital Plus JAL es un  tratamiento potenciado a base de Acido Hialurónico que garantiza una eficaz e intensa acción hidratante. La acción del Acido Hialurónico en combinación de las Células Estaminales Vegetales Activas convierten a estas gotas concentradas en un excepcional aliado contra los signos del envejecimiento, ya que favorece los procesos bioquímicos naturales de reparación de los tejidos favoreciendo la producción fisiológica del colágeno, y devolviendo de este modo a la piel la elasticidad y la firmeza.


MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana y por la noche algunas gotas en la cara, contorno de ojos, cuello y escote golpeando delicadamente hasta conseguir una absorción total del producto.

No aplicar sobre la piel irritada por agentes externos u otras causas.


PRESENTACIÓN

Envase de 10 ml.

Detalles del Producto

016377
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !