La Roche-Posay Cicaplast Baume B5 SPF50, 40ml

La Roche-Posay Cicaplast Baume B5 SPF50 40ml

La Roche-Posay Cicaplast es un bálsamo multi-reparación acelerador de la reparación epidérmica, de triple acción: reparador, antibacteriano y protector, gracias a su fórmula de la asociación de pantenol al 5%. Apto para toda la familia: bebés, ninos y adultos.

Disponible
10,81 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

La Roche-Posay Cicaplast Baume B5 SPF50 40ml

La Roche-Posay Cicaplast es un bálsamo multi-reparación acelerador de la reparación epidérmica, de triple acción: reparador, antibacteriano y protector, gracias a su fórmula de la asociación de pantenol al 5%. Apto para toda la familia: bebés, niños y adultos.

El Madecassoside, derivado de la Centella asiatica, y purificado a más del 95%, regenera las fibras dérmicas (colágeno y elastina), favoreciendo la buena organización de las células y regenerando la estructura cutánea. El complejo mineral (zinc, cobre, manganeso) acelera la renovación celular y posee propiedades antiradicales libres y antibacterianas.


INDICACIONES

En cirugía menor (exéresis de nevus, microcirugía del acné), postintervenciones dermatológicas (láser, peeling, dermoabrasión), irritaciones crónicas: queilitis, herpes, grietas, descamaciones en general. Lesiones ocasionales.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la lesión (nunca en heridas sangrantes), con un suave masaje, dos veces al día, hasta la completa cicatrización. Se puede aplicar a cuerpo, cara y labio.


PRESENTACIÓN

Tubo de 40 ml.

Detalles del Producto

178302.8

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

El agua termal de la Roche Posay tiene propiedades calmantes, protectoras y lucha contra los efectos del envejecimiento a diario (geles de ducha, champús, maquillaje, etc...).

Productos que te pueden interesar:

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: