Eucerin AtopiControl Crema Forte 40ml

Eucerin AtopiControl Crema Forte 40ml

Eucerin AtopiControl Crema Fortees una crema indicada para el cuidado intensivo de la piel atópica, seca, irritada, descamada y con picor; especialemente durante los brotes atópicos.

Disponible
11,56 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Eucerin AtopiControl Crema Forte

Eucerin AtopiControl Crema Forte es una crema indicada para el cuidado intensivo de la piel atópica, seca, irritada, descamada y con picor; especialemente durante los brotes atópicos.


CARACTERÍSTICAS

  • Para minimizar el riesgo de irritaciones y alergias cutáneas no se han añadido parabenos, perfumes ni colorantes.
  • Eficacia y tolerabilidad cutánea clínicamente demostradas en piel atópica.

COMPOSICIÓN

Con el uso de componentes de origen natural, la fórmula, con una combinación de ácidos grasos Omega muy concentrados (aceite de onagra y aceite de pepitas de uva) y el calmante Licocalcón A (un extracto de la raíz de regaliz), reestablece la piel, contribuyendo a restaurar su barrera natural e incrementando su elasticidad. Con su uso regular, la piel mejora sustancialmente.


MODO DE EMPLEO

Aplicar tan a menudo como sea necesario en las zonas afectadas durante los brotes atópicos.



PRESENTACIÓN

Envase de 40 ml.

Detalles del Producto

168768.5

Acerca de Eucerin

Eucerin es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética más confiables del mundo. Sus productos cuidan, protegen y restauran la salud de la piel. Respaldada por más de 100 años de estudios clínicos e innovación en tratamientos cutáneos, es una de las más recomendadas por dermatólogos y farmacéuticos para mantener una piel cuidada, sana y correctamente hidratada.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !