Pilexil Anticaída Champú, 500ml
Pilexil Anticaída Champú, 500ml
Pilexil Anticaída Champú, 500ml
Pilexil Anticaída Champú, 500ml

Pilexil Anticaída Champú, 500ml

154418.6
Disponible
13,11 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Pilexil Champú es un tratamiento anticaída indicado para frener la caída excesiva del cabello. Actúa gracias a los componentes anticaída, vasodilatadores y a las vitaminas de propiedades antiradicales libres.

Descripción

Pilexil Champú anticaída

Pilexil Champú es un tratamiento anticaída indicado para frener la caída excesiva del cabello. Pilexil Champú actúa gracias a los componentes anticaída (el extracto de Serenoa Serrulata, que tiene la propiedad de inhibir la 5 a-reductasa), vasodilatadores (que aumentan el riego sanguíneo, mejorando el aporte de elementos vitales hacia el bulbo piloso) y a las vitaminas (la Biotina -vitamina H- es la vitamina antiseborreica por excelencia, el Pantenol (del complejo vitamínico B) es una vitamina reparadora y la vitamina E posee propiedades antiradicales libres.


CARACTERÍSTICAS

  • Aroma y consistencia agradable
  • Es de uso frecuente
  • Con pH = 5.5, adecuado para el cuidado del cabello
  • Contiene acondicionadores especiales que facilitan el peinado y proporcionana al cabello una aspecto suave, sano y fuerte.

INDICACIONES

Pilexil Champú está indicado como tratamiento tópico en todas aquellas situaciones, tanto en hombres como en mujeres, en las que existe una caída excesiva de cabello, como:

  • Alopecia Androgenética
  • Efluvio telógeno
  • Se puede utilizar como complemento de tratamientos orales anticaída de cabello.

MODO DE EMPLEO

  • Tratamiento de ataque: se recomienda su aplicación diaria, sobre el cabello mojado y friccionando el cuero cabelludo con suavidad hasta formar espuma. Una vez aclarado el cabello, se debe repetir la operación dejando actuar el producto 2 ó 3 minutos y aclarar finalmente hasta la total eliminación del producto.
  • Tratamiento de mantenimiento: se recomienda su utilización 3 veces por semana y puede alternarse con cualquier otro champú.ç
  • Uso exclusivamente tópico.

COMPOSICIÓN

PilexilChampú contiene extracto de Serenoa Serrulata, Zinc PCA que junto con un complejo vitamínico formado por Pantenol, Piridoxina, Vitamina E y un hidrolizado de proteínas, que estimula el crecimiento del cabello, nutriéndolo y reparándolo.


PRESENTACIÓN

Envase de 500 ml.

Acerca de Pilexil

Pilexil: Tratamientos para el pelo y problemas de alopecia.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.