VP Natura Parche Reductor de Cicatrices 4x 30 cm 5 unidades

VP Natura Parche Reductor de Cicatrices 4x 30 cm 5 unidades

El VP Natura Parche reductor de cicatrices 4 x 30 cm es una lamina auto adherente de gel de silicona indicada para el tratamiento y cuidado de todo tipo de cicatrices. Diseñado para alisar, suavizar y difuminar la cicatriz roja, oscura o en relieve.

Disponible
21,55 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

VP Parche Reductor de Cicatrices 4x 30 cm 5 unidades

El VP Natura Parche reductor de cicatrices 4 x 30 cm es una lamina auto adherente de gel de silicona indicada para el tratamiento y cuidado de todo tipo de cicatrices. Diseñado para alisar, suavizar y difuminar la cicatriz roja, oscura o en relieve.

No es un producto para curar heridas, debe usarse en heridas ya cerradas.


CARACTERÍSTICAS

  • Previenen la formación de cicatriz.
  • Corrector de cicatrices hipertróficas y queloides.
  • Resistente al agua, color carne.
  • Recortable para poder aplicarlo a la medida de la cicatriz.
  • Se adhiere muy suavemente al tejido frágil.
  • No produce dolor en la retirada gracias al adhesivo de tecnología avanzada.
  • Utilizar en heridas cerradas y epitelizadas.
  • Parche seguro: función física, no farmacológica.
  • Cómodos. Están desarrollados para llevar de forma continuada sin producir irritaciones sin problemas en la piel.
  • Son reutilizables. Es posible reutilizarlos o intercambiarlos de posición.
  • Protege de los rayos del sol. Los parches reductores VP Natura protegen de los rayos del sol, una cualidad muy valorables en el uso de cicatrices visibles.
  • Impermeables. Tienen una gran resistencia al agua, pueden mojarse sin perder su eficacia y consistencia.

¿Cómo funcionan los parches VP Natura?

Los parches reductores VP Natura actúan bajo el procedimiento mecánico de dermo-compresión. Es decir, una vez bien aplicados, tan sólo hay que dejarlos actuar.

Sin aditivos ni ningún otro elemento químico, estos parches construyen el escenario óptimo para una mejor regeneración de la piel. El parche permite un aumento de la humedad, hidratando la zona y minimizando la aparición de colágeno.

La presión del parche sobre la cicatriz, favorece que la cicatriz no sobresalga por encima de la superficie de la piel. De un modo natural, se previene el aumento de piel sobre la cicatriz, aplanándose y reduciéndose la apariencia de la misma.


INDICACIONES

Los parches VP Natura han de ser aplicados a las heridas cerradas y curadas. No son compatibles con heridas abiertas o sin terminar por completo el proceso de curación. Incluso en pieles que sufran de acné o tengan algún tipo de irritación.

Son ideales para utilizar en todo tipo de cicatrices: hipertrófica, queloides, quemaduras, quirúrgicas (sin suturas).


MODO DE EMPLEO

Lavar bien las manos y la zona donde se aplicará el parche cicatrizante VP Natura. Incidir en un buen secado, para estimular una mejor adhesión del parche a la piel.

Cortar el parche al tamaño deseado, procurando dejar holgura.

Aplicar la parte de abajo del parche (zona adhesiva) con suavidad, recorriendo la longitud de la cicatriz. Es necesario ejercer una pequeña presión para evitar dejar arrugas o pliegues.

Los primeros días ha de aplicarse de 2 a 4 horas e ir aumentando la frecuencia hasta las 24 horas. Los parches pueden ser utilizados hasta 1 semana, después su eficacia disminuirá al vencer la adherencia de los mismos.

A partir de las 2-3 semanas es posible ver de forma clara resultados en el estado de las cicatrices.


PRESENTACIÓN

Envase con 5 parches de 4 x 30 cm.

Detalles del Producto

188733.7

Otros productos de Botiquín:

Preguntas frecuentes

    Buenos días, He venido usando estas tiras los ultimos meses y quería saber si las repondrán pronto. Tengo margen de espera, aun me quedan un par de ellas, pero si no las cogería en otro lugar. Un saludo, Marta

    Buenas tardes Marta, para tu información ya hemos repuesto esta semana 10 unidades del producto VP Parche Reductor de Cicatrices 4x 30 cm 5 unidades, y ya las tienes disponibles en la web. Muchas gracias.


    ¿tiene factor de protección solar? Normalmente uso trofolastin y tiene factor +50, para evitar que se oscurezca la cicatriz.

    Los Parches Reductores de Cicatrices no llevan protección solar pero protegen de los rayos de sol al hacerse una pantalla física.


 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: