Ducray Kelual DS Champú Anticaspa, 100ml

Ducray Kelual DS Champú Anticaspa 100ml

Ducray Kelual DS Champú es un champú dermatológico con propiedades antifúngicas, antiinflamatorias y queratolíticas. indicado para el tratamiento de los estados descamativos severos, que cursan con eritema, picor y descamación. Duración del tratatmiento : 6 semanas.

Disponible
13,11 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Ducray Kelual DS Champú Anticaspa 100ml

Ducray Kelual DS Champú es un champú dermatológico con propiedades antifúngicas, antiinflamatorias y queratolíticas. Duración del tratatmiento : durante 6 semanas.

La asociación de los antifúngicos ciclopiroxolamina y piritiona de zinc permite una acción eficaz, rápida y remanente sobre las levaduras que causan la alteración.

Además de tener propiedades antifúngicas, la ciclopiroxolamina tiene un efecto antiinflamatorio. Junto a la keluamida y el ácido ?-glicirretínico, ejerce una acción antiinflamatoria sobre las irritaciones y picores que se pueden producir.

Finalmente, la piritiona de cinc tiene un efecto queratorregulador, ayudará a normalizar el proceso de regeneración de la piel.

La keluamida, gracias a su efecto queratolítico, favorece la eliminación de las escamas adheridas al cuero cabelludo. Perfectamente tolerado y con excelentes cualidades cosméticas.


INDICACIONES

Tratamiento de los estados descamativos severos, que cursan con eritema, picor y descamación. Tratamiento de la dermatitis seborreica. Higiene de cara y cuero cabelludo.


COMPOSICIÓN

Ciclopiroxolamina. Piritiona de cinc. Keluamida. Ácido ?-glicirretínico..


MODO DE EMPLEO

Dos veces por semana, aplicar el champú sobre el cabello mojado y realizar un ligero masaje. Aclarar. Repetir la operación dejando actuar el champú como mínimo 3 minutos. Aclarar abundantemente con agua.


PRESENTACIÓN

Frasco de 100 ml.

Detalles del Producto

209510.6

Acerca de Ducray

Ducray : productos capilares de higiene y cuidado para la salud y belleza del cabello y cuero cabelludo

Desde hace más de 70 años, la vocación de los Laboratorios Dermatológicos Ducray ha sido dar la solución a los problemas capilares más habituales.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !