Revidox ADN, 28 cápsulas

Revidox ADN, 28 cápsulas

167240.7
Agotado
26,27 €
Impuestos incluidos

Revidox ADN es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales, vitaminas y minerales que actúa en el núcleo de las células protegiendo y reparando el ADN. Revidox ADN está desarrollado para disminuir la edad celular y aumentar la longevidad de las células.

Descripción : Revidox ADN, 28 cápsulas - Actafarma

Revidox ADN

Es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales, vitaminas y minerales que actúa en el núcleo de las células protegiendo y reparando el ADN. Revidox ADN está desarrollado para disminuir la edad celular y aumentar la longevidad de las células.

Revidox ADN contiene riboflavina, ácido ascórbico, zinc y selenio que contribuye a la síntesis normal del ADN y a la protección celular. Además, gracias a estos ingredientes, Revidox ADN, contribuye a proteger a las células del estrés oxidativo, mejorando su estado.


MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula al día con un vaso de agua u otros líquidos.


PRESENTACIÓN

Envase de 28 cápsulas.

Acerca de Actafarma

Actafarma es un laboratorio español líder en autocuidado, que trabaja los trastornos del sueño, ayuda en tu dieta y ralentiza el envejecimiento : para dietas, Obegras; Movial para el normal funcionamiento de la producción de líquido sinovial; y suplmentos alimenticios y cápsulas Revidox

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.