Revidox ADN, 28 cápsulas

Revidox ADN 28 cápsulas

Revidox ADN es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales, vitaminas y minerales que actúa en el núcleo de las células protegiendo y reparando el ADN. Revidox ADN está desarrollado para disminuir la edad celular y aumentar la longevidad de las células.

Sin stock
26,27 €
Impuestos incluidos


Descripción

Revidox ADN 28 cápsulas

Es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales, vitaminas y minerales que actúa en el núcleo de las células protegiendo y reparando el ADN. Revidox ADN está desarrollado para disminuir la edad celular y aumentar la longevidad de las células.

Revidox ADN contiene riboflavina, ácido ascórbico, zinc y selenio que contribuye a la síntesis normal del ADN y a la protección celular. Además, gracias a estos ingredientes, Revidox ADN, contribuye a proteger a las células del estrés oxidativo, mejorando su estado.


MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula al día con un vaso de agua u otros líquidos.


PRESENTACIÓN

Envase de 28 cápsulas.

Detalles del Producto

167240.7

Acerca de Actafarma

Actafarma es un laboratorio español líder en autocuidado, que trabaja los trastornos del sueño, ayuda en tu dieta y ralentiza el envejecimiento : para dietas, Obegras; Movial para el normal funcionamiento de la producción de líquido sinovial; y suplmentos alimenticios y cápsulas Revidox

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !