Martiderm Formula Nº 10 HD Color Touch SPF30 10 Ampollas

Martiderm Formula Nº 10 HD Color Touch SPF30 10 Ampollas

Martiderm Formula Nº 10 HD Color Touch SPF30 es una emulsión fluida, con la perfecta combinación de sus ativos, protege y cuida las necesidades actuales de la piel.

Últimas unidades en stock
16,85 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

MartiMartiderm Formula Nº 10 HD Color Touch SPF30

Es una emulsión fluida, con la perfecta combinación de sus ativos, protege y cuida las necesidades actuales de la piel.

Hidratante, antioxidante y reafirmante, proporciona luminosidad y unifica el tono de piel. Con pigmentos de color, para un acabado perfeccionador. Fórmula que maximiza la función barrera de la piel frente a los efectos de la polución y con activos que la protegen de los rayos UVA/UVB/ HEZ (luz azul).


MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar para que los pigmentos se dispersen uniformemente y obtener un aspecto homogéneo. Limpiar la piel y aplicar media ampolla por la mañana sobre cara, cuello y escote, con un suave masaje hasta su completa absorción.


PRESENTACIÓN

Envase 10 ampollas.

Detalles del Producto

203245.3

Acerca de Martiderm

MartiDerm es una empresa especialista en el cuidado, la salud y bienestar de la piel: cuidados corporales, cuidado del cabello, nutricosmética. Desarrolla fórmulas pioneras en el tratamiento de la Vitamina C y los proteoglicanos. 

Es famosa por eligir el formato ampolla en vidrio topacio para proteger la fórmula de la luz y del contacto con el aire, evitando la oxidación de la Vitamina C pura, la forma más activa de todas sus variantes.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !