Isdinceutics  Vital Eyes Contorno de Ojos , 15 g

Isdinceutics Vital Eyes Contorno de Ojos 15 g

200403.0
Disponible
37,55 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Isdinceutics Vital Eyes es una crema reparadora para el contorno de ojos formulada con melatonina, que estimula las defensas antioxidantes y Liftfilm, que ayuda a reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Descripción

Isdinceutics Vital Eyes de ISDIN es una crema reparadora para el contorno de ojos formulada con melatonina que estimula las defensas antioxidantes y Liftfilm, que ayuda a reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Su fórmula con cafeína y extracto de algas ayuda a detoxificar la delicada piel del contorno de ojos y a mejorar la apariencia de las bolsas y ojeras. El aplicador de Vital Eyes proporciona un efecto frío que ayuda a descongestionar la zona y refrescar la mirada.


MODO DE EMPLEO

Coge una pequeña cantidad de producto con la yema del dedo y aplícala en la zona del contorno de ojos, con la ayuda del aplicador masajea el producto desde dentro hacia fuera llegando hasta la zona de las patas de gallo. Finaliza la acción realizando ligeros toques hasta que el producto se haya absorbido por completo.


PRESENTACIÓN

Envase 15 g.

Detalles del Producto

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: