Rapid Bronz Crema Fluida Prepara la piel para el sol Cara-Cuerpo
Rapid Bronz Crema Fluida Prepara la piel para el sol Cara-Cuerpo es un tratamiento dermocosmético en formato de crema fluida para cara y cuerpo, estudiada para preparar tu piel para la exposición solar, aumentando y acelerando el proceso natural de la protección cutánea. Además, acelera el bronceado aumentando su intensidad y duración. Es ideal como crema hidratante después del sol para mantener el bronceado.
COMPOSICIÓN
El programa sola RAPID BRONZ está constituido por un complejo de sustancias que, combinadas correctamente entre sí, aceleran los procesos naturales de pigmentación de la piel. La base del programa es la presencia de 3 principios activos funcionales:
- La Tirosina pone a disposición de la piel la sustancia necesaria para la activación de la biosíntesis de la melanina, pigmento que da origen a bronceado y a la protección natural de la piel.
- La Vitamina B2 acelera los procesos de oxidación que provocan el desarrollo del pigmento cutáneo.
- El ATP (coenzima adenosín trifosfato) acelera e incrementa la melanogénesis. En consecuencia, aumenta la cantidad de melanina producida y el proceso del bronceado se realiza de un modo más rápido e intenso.
INDICACIONES
Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles, incluso la piel clara y sensible. También para las personas interesadas en optimizar el bronceado y mantenerlo durante más tiempo.
MODO DE EMPLEO
Se aconseja utilizar como mínimo durante una semana antes de la exposición solar. Aplica Rapid Bronz a diario para preparar y activar el proceso de protección natural. Durante la exposición solar combinar Rapid Bronz con los factores de protección indicados según el tipo de piel, para una protección y un bronceado mejor y más rápido.
Además, se aconseja su uso a todas las personas que se exponen durante todo el año a los rayos ultravioletas del sol por su actividad laboral o deportiva.
PRESENTACIÓN
Envase de 100ml.