Isdin Foto Ultra Solar Allergy Fusion Fluid SPF100+, 50ml
Isdin FotoUltra Solar Allergy Fusion Fluid SPF100+, 50ml
Isdin Foto Ultra Solar Allergy Fusion Fluid SPF100+, 50ml
Isdin FotoUltra Solar Allergy Fusion Fluid SPF100+, 50ml

Isdin FotoUltra Solar Allergy Fusion Fluid SPF100+ 50ml

Isdin FotoUltra Solar Allergy Fusion Fluid es un fotoprotector con ectoína 1% de muy alta protección diaria (SPF100+) que alivia los síntomas asociados a la alergia solar, como el picor y la inflamación. Previene la aparición de los síntomas de alergia solar gracias a su muy alta protección con SPF in vivo 107 y UVA in-vitro 40. Protege frente a la luz visible gracias a la ectoína.

Disponible
22,51 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Isdin FotoUltra Solar Allergy Fusion Fluid SPF100+ 50ml

Isdin FotoUltra Solar Allergy Fusion Fluid es un fotoprotector con ectoína 1% de muy alta protección diaria (SPF100+) que alivia los síntomas asociados a la alergia solar, como el picor y la inflamación. Previene la aparición de los síntomas de alergia solar gracias a su muy alta protección con SPF in vivo 107 y UVA in-vitro 40. Protege frente a la luz visible gracias a la ectoína. A mayor concentración de ectoína, mayor es el efecto protector sobre la piel. Excelente cosmeticidad: textura Fusion Fluid que se funde con la piel para una agradable aplicación diaria.

Proporciona un efecto hardening de la piel, reforzando su mecanismo de protección natural y haciéndola más resistente frente a las agresiones de la radiación UV, gracias a su contenido en filtros UVA/UVB y ectoína al 1%.


¿Qué es la alergia solar?

Es una reacción cutánea inducida por la radiación solar que suele manifestarse con picor intenso, inflamación, ronchas, pápulas y/o vesículas en las zonas cutáneas expuestas al sol. Suele durar entre 7-10 días.

La alergia solar afecta al menos a entre el 10 y 20% de la población, siendo más frecuente en personas con piel clara. Suele reaparecer cada año.


INDICACIONES

Por su innovadora combinación de filtros solares, que asegura una protección muy alta y duradera frente a las radiaciones UV-A y UV-B, Isdin FotoUltra Solar Allergy Fusion Fluid está especialmente indicado para pieles muy sensibles al sol en condiciones de insolación intensa, alergias solares y manchas pigmentarias.


MODO DE EMPLEO

Empezar el tratamiento con Isdin FotoUltra Solar Allergy Fusion Fluid15-30 días antes de las primeras exposiciones solares. Aplicar el producto por la mañana y al mediodía, sobre la piel limpia y seca. Reaplicar cada 2 horas mientras se está expluesto al sol. En caso de estar utilizando fármacos fotosensibilizantes, aplicar FotoUltra Solar Allergy mientras dure el tratamiento farmacológico separando ambas aplicaciones al menos durante 20 minutos.


PRESENTACIÓN

Envase de 50 ml.

Detalles del Producto

166981.0

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

Otros productos de Solares:

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: