Relec Extra Fuerte
Relec Extra Fuerte ha sido especialmente desarrollado para evitar las picaduras de los mosquitos aún bajo las más severas condiciones climáticas y ambientales.
La aplicacion de Relec Extra Fuerte está solo recomendada durante la estancia en las zonas tropicales y de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales como Malaria y fiebre amarilla.
Relec extra fuerte ofrece una alta protección durante un largo período de tiempo : protege de 6 a 8 horas.
MODO DE EMPLEO
- Aplicar la cantidad mínima necesaria sobre las zonas expuesta de piel que se deseen proteger.
- No pulverizar directamente en la cara, aplicar primero en la palma de la mano y después extender (a excepción de los ojos y los labios).
- La aplicación frecuente y repetida es innecesaria.
- Lávese adecuadamente las manos después de la aplicación.
- Lávese abundantemente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección.
PRECAUCIONES
NO UTILIZAR en niños MENORES DE 6 años. IRRITA LOS OJOS Y LA PIEL.
Uso externo. No ingerir. No inhalar. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Evítese su aplicación en zonas sensibles de la piel o que puedan quedar ocluidas (p. ej. Axilas y zonas de flexión de codo y rodilla). Posibilidad de sensibilización en contacto con la piel. En caso de presentar signos de irritación de la piel como picazón o enrojecimiento, deberá interrumpir su uso. Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. No aplicar en las manos de los niños (mayores de 6 años). Nocivo por ingestión. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica: Tel. 91 562 04 20. Se recomienda evitar el contacto con plásticos (p. ej. Gafas de sol, correas, etc.) y tejidos de cuero o sintéticos, ya que los puede deteriorar. Tóxico para organismos acuáticos; puede provocar efectos adversos a largo plazo sobre el entorno acuático.
PRESENTACIÓN
Vaporizador de 75ml.