Supradyn Activo Gummies Adultos, 50 Gominolas

Supradyn Activo Gummies Adultos 50 gominolas

Supradyn Activo Gummies Adultos es una deliciosa forma de tomar vitaminas, que como complemento a tu dieta habitual, te ayudará a realizar todas las actividades de tu vida diaria con energía y vitalidad porque contiene Vitaminas A, C y D que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Disponible
10,29 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Supradyn Activo Gummies Adultos

Supradyn Activo Gummies Adultos 70 Caramelos es un polivitamínico en forma de caramelos de goma de tres sabores frutales. Es una manera de aportar los micronutrientes necesarios para realizar las tareas habituales con el aporte diario de las vitaminas que por salud se recomiendan.

Es una forma sabrosa de tomar las cantidades adecuadas de vitaminas además de contener coenzima Q10 que te ayuda a que tu energía diaria rinda más.

Presentacion

1 envase de 70 caramelos de goma

Detalles del Producto

164309.4

Acerca de Supradyn

Descubre la generación de complejos vitamínicos de Bayer: Supradyn Activo, Supradyn Gummies, Supradyn Siluet Control y Supradyn Vital 50+.

Otros productos de Dietética:

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.


 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: