Supradyn Activo, 60 Comprimidos

Supradyn Vital 50+ Antioxidante 30 Comprimidos

Supradyn 50+ es un complemento alimenticio con Vitamina E, Vitamina C, Zinc Selenio, y Ginseng, que protege de la acción de los radicales libres, mantiene el organismo en buen estado y mejora el tono físico y mental.

Últimas unidades en stock
10,29 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Supradyn 50+

Supradyn50+ es un complemento alimenticio ideal para mantener la vitalidad física y mental de las personas a partir de los 50 años. A partir de los 50 años, las necesidades de Vitaminas y Minerales cambian, así como los hábitos y condiciones de vida. Supradyn Vital 50+ te ofrece una combinación única y específica de Vitaminas, Minerales, oligoelementos y Ginseng adaptada para cubrir las necesidades de las personas 50+. Con bajo contenido en azúcares.


COMPOSICIÓN

Contiene:

  • Vitaminas del grupo B, que contribuyen al metabolismo energético normal y a la función psicológica normal.
  • Algunas Vitaminas y Minerales con función antioxidante, como la Vitamina E, la Vitamina C, el Zinc y el Selenio, que protegen de la acción de los radicales libres y mantienen el organismo en buen estado.
  • Ginseng, que mejora el tono físico y mental.

BENEFICIOS DEL GINSENG

La raíz de ginseng se ha utilizado en la cultura asiática como tónico y reconstituyente.

Sus propiedades, se deben a la presencia de ginsenósidos, que normalmente se encuentran en proporción entre un 2 y 3%.

No es una planta de acción estimulante sino adaptógena, es decir, que su efecto se "adapta" a cada tipo de situación, actuando de diferente manera según sea el momento y el estado de la persona que lo utilice.

El principal beneficio del ginseng es que favorece el rendimiento físico y mental, mejorando el tono vital. El ginseng de Supradyn Vital 50 + posee un alto standard de calidad.

Indicaciones

Está especialmente recomendado para todas aquellas personas, independientes y activas, a partir de 50 años, que quieren ver favorecida su energía y vitalidad a diario con un consumo equilibrado de Vitaminas, Minerales, Oligoelementos y Ginseng.


MODO DE EMPLEO

Tomar un comprimido al día en el desayuno, ingerido con un poco de líquido, durante al menos 6 semanas, aunque para prolongar sus beneficios es aconsejable el uso continuado.


PRESENTACIÓN

Envase con 30 comprimidos.

Detalles del Producto

175824.8

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.


También te puede interesar: