Multicentrum Hombre 50+ 30 comprimidos

Multicentrum Hombre 50+ 30 comprimidos

Multicentrum Hombre 50+ es un complemento alimenticio completo, con vitaminas y minerales, especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los hombres a partir de los 50 años.

Disponible
10,29 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Multicentrum Hombre 50+

Es un complemento alimenticio completo, con vitaminas y minerales, especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los hombres a partir de los 50 años.

Contiene tiamina y biotina que contribuyen al metabolismo energético normal. Con riboflavina (vitamina B2), vitamina B6, vitamina B12, niacina, ácido pantoténico y hierro que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Con vitamina A que contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Con ácido pantoténico que ayuda al rendimiento intelectual normal. Contiene zinc y hierro que contribuyen a la función cognitiva normal.

Con vitamina C, selenio y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La vitamina D (calciferol) contribuye al mantenimiento de un sistema inmunitario saludable.

La vitamina B12 ayuda a reducir la fatiga y el cansancio y a la producción normal de glóbulos rojos.

El magnesio es conocido principalmente por contribuir al mantenimiento de una función muscular y unos huesos saludables.

La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la formación saludable de los glóbulos rojos y a la reducción de la fatiga.


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido.


PRESENTACIÓN

Envase de 30 comprimidos.

Detalles del Producto

169129.3

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.