La Roche Posay Anthelios XL SPF50+ Stick Zonas Sensibles, 9g

La Roche Posay Anthelios XL SPF50+ Stick Zonas Sensibles 9g

La Roche-Posay Anthelios XL Stick Zonas Sensibles es un stick con ultra-protección a rayos UVB/UVA, que ofrece muy alta protección para zonas sensibles al sol. Con niveles de níquel más bajos que el umbral para las reacciones alérgicas en sujetos sensibilizados y resistente al agua. Resultados: La piel está protegida de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y de la radiación UV.

Disponible
9,35 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

La Roche Posay Anthelios XL SPF50+ Stick Zonas Sensibles 9g

La Roche Posay Anthelios XL Stick Zonas Sensibles SPF50+ es un stick con ultra-protección a rayos UVB/UVA, que ofrece muy alta protección para zonas sensibles al sol. Con niveles de níquel más bajos que el umbral para las reacciones alérgicas en sujetos sensibilizados y resistente al agua. Resultados: La piel está protegida de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del daño celular provocado por la radiación UV.

  • Ultra UVA (PPD 26).
  • Sin perfume.
  • Sin parabenes.
  • No comedogénico.
  • Resistente al agua.

INDICACIONES

Está especialmente formulada para las zonas de la piel en rsotro y cuerpo que están sobre expuestas o a las que no les puede dar el sol: zona ocular, naríz, orejas, labios, cicatrices, lunares, etc


COMPOSICIÓN

Ricinus Communis, Castor Seed Oil, Isopropyl Palmitate, Polyethylene, Octocrylene, Isohexadecane, Titanium Dioxide, Ozokerite, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Drometrizole Trisiloxane, Theobroma Cacao / Cocoa Seed Butter, Butyrospermum Parkii / Shea Butter, Dimethicone, Glycine Soja / Soybean Oil, Tocopherol


MODO DE EMPLEO

  • Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar.
  • Repetir cada 2 horas y después del baño.
  • Uso externo.
  • Los niños menores de 3 años no deben ser expuestos.

PRESENTACIÓN

Stick de 9g.

Detalles del Producto

195167.0

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

El agua termal de la Roche Posay tiene propiedades calmantes, protectoras y lucha contra los efectos del envejecimiento a diario (geles de ducha, champús, maquillaje, etc...).

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: