La Roche Posay Anthelios Spray Invisible Pediátrico, 200 ml

La Roche Posay Anthelios Spray Invisible Pediátrico, 200 ml

196303.1
Sin stock
17,79 €
Impuestos incluidos

La Roche Posay Anthelios Spray Invisible Pediátrico es un protector solar con elevada protecciòn solar para rostro y cuerpo. Sin perfume. Indicado para la piel sensibles.Textura fluida y fácil aplicación.


Descripción

La Roche Posay Anthelios Spray Invisible Pediátrico es un protector solar con elevada protecciòn solar para rostro y cuerpo. Sin perfume. Indicado para la piel sensibles.Textura fluida y fácil aplicación. La piel queda protegida frente a las quemaduras solares y a los daños en las células producidos por los rayos UV.


INDICACIONES

Spray especialmente indicado para la piel fina y sensible de los niños, tanto del rostro como del cuerpo. Todo tipo de exposiciones, en particular al sol intenso.


COMPOSICIÓN

Aqua. C12-15 alkyl benzoate. Glycerin. Propylene glycol. Ethylhexyl salicylate. Alcohol denat. Butyl methoxydibenzoylmethane. Octocrylene. Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Titanium dioxide. Ethylhexyl triazone. Poliester.5. Drometrizole trisiloxane. Acrylates copolymer. Caprylyl glycol. Ethylenediamine. Pentasodium ethylenediamine tetramethylene phosphonate. Terephthalylidene dicamphor sulfonic acid. Tocopherol. Triethanolamine.


MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente en cara y cuerpo. Repita con fercuencia sobre todo después del baño , sudar o secarse.
Renovar frecuentemente la aplicación en exposiciones prolongadas. Aumentar el tiempo de exposición al sol de forma progresiva. Hidratar a los niños frecuentemente. Seguir las recomendaciones del dermatólogo sobre la forma más adecuada de tomar el sol.


PRESENTACIÓN

Spray de 200 ml

Detalles del Producto

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !