La Roche Posay Anthelios Spray Invisible Pediátrico 200 ml
La Roche Posay Anthelios Spray Invisible Pediátrico es un protector solar con elevada protecciòn solar para rostro y cuerpo. Sin perfume. Indicado para la piel sensibles.Textura fluida y fácil aplicación. La piel queda protegida frente a las quemaduras solares y a los daños en las células producidos por los rayos UV.
INDICACIONES
Spray especialmente indicado para la piel fina y sensible de los niños, tanto del rostro como del cuerpo. Todo tipo de exposiciones, en particular al sol intenso.
COMPOSICIÓN
Aqua. C12-15 alkyl benzoate. Glycerin. Propylene glycol. Ethylhexyl salicylate. Alcohol denat. Butyl methoxydibenzoylmethane. Octocrylene. Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Titanium dioxide. Ethylhexyl triazone. Poliester.5. Drometrizole trisiloxane. Acrylates copolymer. Caprylyl glycol. Ethylenediamine. Pentasodium ethylenediamine tetramethylene phosphonate. Terephthalylidene dicamphor sulfonic acid. Tocopherol. Triethanolamine.
MODO DE EMPLEO
Aplicar generosamente en cara y cuerpo. Repita con fercuencia sobre todo después del baño , sudar o secarse.
Renovar frecuentemente la aplicación en exposiciones prolongadas. Aumentar el tiempo de exposición al sol de forma progresiva. Hidratar a los niños frecuentemente. Seguir las recomendaciones del dermatólogo sobre la forma más adecuada de tomar el sol.
PRESENTACIÓN
Spray de 200 ml