Vital PLus COL Gotas Concentradas Tratamiento Hidratante Cara con Colágeno Marino, 15ml

Vital Plus COL Gotas Concentradas Tratamiento Hidratante Cara con Colágeno Marino, 15ml

163775.8
Disponible
9,35 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Vital Plus COL es un tratamiento potenciado a base de Colágeno Marino que garantiza una buena e intensa acción hidratante y de antienvejecimiento sobre el rostro. La elevada concentración del colágeno marino está enriquecida además Células Estaminales Vegetales Activas, que convierten a estas gotas concentradas en un excepcional aliado contra los signos del envejecimiento.

Descripción : Vital Plus COL Gotas Concentradas Tratamiento Hidratante Cara con Colágeno Marino, 15ml - Vital Plus Active

Vital Plus COL es un tratamiento potenciado a base de Colágeno Marino que garantiza una buena e intensa acción hidratante y de antienvejecimiento sobre el rostro. La elevada concentración del colágeno marino está enriquecida además Células Estaminales Vegetales Activas, que convierten a estas gotas concentradas en un excepcional aliado contra los signos del envejecimiento, ya que favorece los procesos bioquímicos naturales de reparación de los tejidos favoreciendo la producción fisiológica del colágeno, y devolviendo de este modo a la piel la elasticidad y la firmeza.


MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana y por la noche algunas gotas en la cara, contorno de ojos y cuello masajeando de abajo hacia arriba con movimientos circulares. Aplicar después de algunos minutos la crema específica para el tipo de piel. O´ptimo para el contorno de ojos.

No aplicar sobre la piel irritada por agentes externos u otras causas. un leve enrojecimiento y un ligero picor han de considerarse efectos normales.


PRESENTACIÓN

Envase de 15ml.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.